Ofertas de empleo


Coordinador/a alianzas corporativas y fundraising

País España
Provincia San Sebastián de los Reyes - Madrid
Fecha límite Inscripción 23/08/2021
Categoría Fundraising
% de respuesta: 100,00%

Descripción

Descripción

Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama



GEICAM es una fundación sin ánimo de lucro dedicada a la investigación clínica independiente en cáncer de mama. Su misión principal es promover la investigación clínica, epidemiológica y traslacional independiente en el tratamiento del cáncer de mama, así como la educación médica y la divulgación de esta patología, siendo un referente de confianza para la sociedad y las instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional.



Nuestro compromiso con la responsabilidad social es uno de los pilares importantes, de ahí que valoremos que nuestras personas trabajadoras se comprometan con proyectos que aporten valor a la sociedad civil.



Lugar puesto de trabajo: Madrid (San Sebastián de los Reyes) con posibilidad de trabajar parcialmente en remoto.



DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTO:



Se convoca el puesto de Coordinador/a de Alianzas Corporativas y Fundraising para la Fundación GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama.



Vinculada al Departamento de Comunicación, Relaciones Externas y Eventos, buscamos una persona cualificada para liderar y ejecutar el plan estratégico de captación de fondos de la organización, contribuyendo así a la financiación de proyectos de investigación en cáncer de mama.



FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:



Fidelizar las relaciones con nuestros aliados y aliadas (empresas, Fundaciones, colectivos/asociaciones de pacientes), con el fin de lograr su compromiso a largo plazo y su implicación en nuestra misión, proporcionando planes de trabajo específicos y asesoramiento personalizado.

 



Búsqueda activa de nuevas alianzas, y desarrollo de propuestas a empresas/Fundaciones, mediante campañas o iniciativas de captación de fondos, con el fin de contribuir a los objetivos de recaudación de fondos de la organización.



Definir, planificar, ejecutar y supervisar las campañas y actividades de captación de AMIGOS/AS y donantes particulares a través de diversos canales y técnicas de captación.



Contribuir a la definición e implementación de las acciones de fidelización dirigido a AMIGOS/AS y donantes particulares con el objetivo de incrementar su compromiso con nuestra organización.



Contribuir en la organización de eventos de captación y movilización social. Gestión y Coordinación de los recursos materiales y humanos para tal fin.



Contribuir a la ejecución del plan de herencias y legados de la organización asegurando la correcta gestión y análisis de técnicas, eventos y herramientas para alcanzar los objetivos previstos en la programación anual.



Elaborar materiales, contenidos, boletines, etc. para reforzar todas las acciones de captación de fondos.



Asegurar el adecuado seguimiento y evaluación de las actividades y proyectos desarrollados mediante la recolección de datos y de informes de resultados, seguimiento e impacto correspondientes.



Realizar propuestas de mejora e innovación desde su visión, experiencia y conocimientos, con el fin de optimizar los servicios y recursos objeto de su competencia.



REQUISITOS:



Experiencia previa requerida para el puesto: Mínimo tres años en Departamento de Captación de Fondos de organización no lucrativa o en Departamento de Marketing de empresas, instituciones privadas o asociaciones empresariales.



Formación básica requerida: Preferiblemente licenciatura o Grado en Marketing, Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas, Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas o similares.



Formación técnica requerida: Conocimiento específico en captación de fondos, marco legislativo relativo a fundaciones, patrocinio y mecenazgo.



Idioma requerido: imprescindible buen nivel de inglés oral y escrito.



Profunda identificación y compromiso con la misión de GEICAM.



HABILIDADES:



Buscamos una persona comunicativa, proactiva, resolutiva, perseverante, con iniciativa y autonomía.



Persona orientada a resultados y con capacidad de escucha, análisis y flexibilidad.



Imprescindible tener habilidad para las relaciones interpersonales, capacidad de negociación y compromiso con el Tercer Sector.



CONDICIONES LABORALES DE LA OFERTA:



Se ofrece contrato indefinido a jornada completa con un periodo de prueba de seis meses, atractiva remuneración y beneficios sociales (ticket restaurant, seguro de vida, seguro médico, ayudas a clases inglés y transporte), flexibilidad horaria, posibilidad de teletrabajo y buen ambiente de trabajo.



Fecha de incorporación: Final agosto/septiembre.



Sus datos serán tratados por GRUPO ESPAÑOL DE INVESTIGACIÓN EN CÁNCER DE MAMA (GEICAM) para gestionar su participación en el proceso de selección. Puede ejercitar sus derechos mandando un correo a la dirección postal de GEICAM (Avenida de los Pirineos, siete. uno-catorce. San Sebastián de los Reyes, Madrid), y ampliar información en la web de GEICAM. 



En GRUPO ESPAÑOL DE INVESTIGACIÓN EN CÁNCER DE MAMA (GEICAM) creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.



Para la valoración de los méritos podrá solicitarse la presentación de documentación que demuestre y justifique la adquisición de esos méritos.



Abstenerse candidaturas que no cumplan los requisitos del perfil requerido para el puesto.



 



 


Perfil/Requisitos

Experiencia previa requerida para el puesto: Mínimo tres años en Departamento de Captación de Fondos de organización no lucrativa o en Departamento de Marketing de empresas, instituciones privadas o asociaciones empresariales.



Formación básica requerida: Preferiblemente licenciatura o Grado en Marketing, Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas, Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas o similares.



Formación técnica requerida: Conocimiento específico en captación de fondos, marco legislativo relativo a fundaciones, patrocinio y mecenazgo.



Idioma requerido: imprescindible buen nivel de inglés oral y escrito.



Profunda identificación y compromiso con la misión de GEICAM.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 23/07/2021
Fecha finalización de la actividad 23/08/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.