Ofertas de empleo


Educador/a social

País España
Provincia Huesca - Huesca
Fecha límite Inscripción 11/08/2021
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 98,48%

Descripción

Descripción

Realiza tareas de intervención educativa con los menores, siendo el responsable de la formación integral y globalizadora del menor o grupo de menores a su cargo. Participa, junto a los técnicos y bajo la dirección del director y/o coordinador, en el proceso educativo del menor, realizando funciones de orientación, programación, ejecución y evaluación. Elaboración y seguimiento del plan de intervención de cada menor o grupo. Organiza la vida cotidiana y atiende a las necesidades de las unidades o grupos conforme a lo previsto en la normativa vigente y las indicaciones de la dirección del centro, en orden a favorecer el desarrollo integral del menor y jóvenes y su autonomía personal y social.Elabora proyectos específicos, dentro de los programas anuales, en función de las necesidades de los menores y jóvenes en sus salidas al exterior cuando así se establezca, tanto para la realización de actividades educativas, formativas, laborales, sanitarias, de ocio y tiempo libre, como para la realización de trámites administrativos o judiciales. Contribuye de forma activa al mantenimiento de la seguridad y el orden del centro y supervisa y da respuesta ante posibles emergencias que ocurran en el grupo a su cargo. Informa diariamente a la Dirección del centro de las actuaciones desarrolladas y de las incidencias producidas, así como de las medidas adoptadas. Conoce y aplica la normativa vigente. Elabora y rellena todos los documentos y registros que se consideren oportunos, así como los informes pertinentes sobre comportamiento y evolución de los menores o jóvenes a su cargo que se establezcan.

Perfil/Requisitos

  • Diplomado o graduado en educacación social.

  • Experiencia contrastada en la realización de tareas de similar naturaleza.


Competencias Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 28/07/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.