Ofertas de empleo


Técnico/a de selección de personal

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 07/10/2021
Categoría RRHH/Gestión de personas
% de respuesta: 98,20%

Descripción

Descripción

Asociación Centro Trama abre un proceso de selección de Técnico/a de Selección.



El objetivo principal del puesto es gestionar, junto con el resto del equipo y en coordinación con los departamentos implicados, los procesos de reclutamiento y selección con el fin de garantizar la adecuada dotación de personas a la entidad, en dependencia directa del Responsable del Departamento de Selección.



Funciones principales



- Gestionar los procesos de reclutamiento y selección en función de las necesidades y perfiles identificados (registro de la ficha de necesidades, difusión de ofertas, criba curricular, entrevistas, pruebas de selección, seguimiento, cierre y evaluación de procesos), todo ello en coordinación con el área técnica, el departamento de administración de personal/jurídico y las coordinaciones de los diferentes programas.

- Velar por el adecuado proceso de acogida de los nuevos colaboradores que se incorporan a la entidad, llevando a cabo acciones de seguimiento y propuestas de mejora (tramitación de altas, procedimientos, materiales, actividades, formación inicial,...).

- Recabar, preparar y presentar en tiempo y forma la documentación requerida en las licitaciones públicas en relación al personal a contratar.

- Participar en la elaboración y diseño del Manual de Descripción de Puestos de Trabajo.

- Contribuir al diseño de un sistema de evaluación del desempeño y diccionario de competencias, en consonancia con los objetivos y directrices del departamento, asegurando su adecuación a las necesidades de la entidad en el corto y medio plazo.

- Velar por el adecuado proceso de acogida de los nuevos colaboradores que se incorporan a la entidad, llevando a cabo acciones de seguimiento y propuestas de mejora (procedimientos, materiales, actividades, formación inicial,...).

- Contribuir al seguimiento de KPI´s del departamento, generando informes y realizando propuestas de mejora.

- Participar con el resto de los compañeros/as implicados, en el desarrollo e implantación de proyectos transversales del departamento.

- Asistir a las mesas de contratación de las licitaciones públicas en las que participe la entidad, recogiendo la información necesaria para la presentación de los resultados a la Dirección de la entidad.


Perfil/Requisitos

- Titulación universitaria vinculada con la rama de las ciencias sociales (especialmente Psicología).

- Nivel alto de ofimática (especialmente Excel).

- Experiencia mínima de 2 años en un puesto de similar responsabilidad y en organizaciones de igual tamaño.

- Experiencia mínima de 2 años en gestión por competencias y gestión del talento.

- Se valorará experiencia en el Tercer Sector.



Se valorará

- Posgrado o Master en RRHH.

- Conocimientos en gestión de Administración de Personal (nóminas; contratos; Seguridad Social; Seguros Sociales...).

- Nivel alto de Inglés.

- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

- Experiencia en el Tercer Sector.



* Horario de lunes a jueves (8 a 16) y viernes (8 a 15)

* Incorporación inmediata


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 24/09/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.