Ofertas de empleo


Técnico/a para convenio aecid en perú

País Perú
Fecha límite Inscripción 03/12/2021
Categoría Gestión de Proyectos, Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
% de respuesta: 21,44%

Descripción

Descripción

En dependencia de la Oficina Central de Farmamundi (Área de Cooperación Internacional para el Desarrollo) y en coordinación con el equipo de trabajo de Farmamundi en el país.



La persona contratada será parte del equipo de trabajo del Convenio en representación de Farmamundi en Perú, teniendo como principal función asegurar que su gestión se realice de acuerdo a los términos del Sistema de Monitoreo y Evaluación acordado entre Farmamundi y las contrapartes locales peruanas, de forma que pueda darse cumplimiento a los requerimientos del financiador.



Representar a Farmamundi en espacios técnicos y mantener la coordinación e intercambio con todas las organizaciones socias locales, autoridades locales y actores claves del Convenio.



Representar a Farmamundi ante el financiador, a través de la Oficina Técnica de Cooperación en el país (OTC), en todo lo referido al desarrollo del Convenio.



Fortalecer y afianzar las estrategias implementadas por Farmamundi en la región, según el enfoque de trabajo y objetivos estratégicos de Farmamundi en coordinación y dependencia directa de la representación País de Farmamundi en el Perú.



Apoyo y refuerzo técnico a las organizaciones socias y contrapartes y demás titulares de derecho en todas las fases del Convenio, según parámetros de Farmamundi.



Identificación de nuevas intervenciones de acuerdo a las áreas de acción de la organización, así como de posibles nuevos de socios y/o donantes.



Apoyar la comunicación y gestión del conocimiento en lo relacionado con el Convenio y el trabajo de Farmamundi.

Perfil/Requisitos

Formación universitaria superior.



Formación complementaria y/o específica en materia de Cooperación al Desarrollo.



Experiencia demostrable en formulación, gestión y seguimiento de acciones de cooperación. Manejo de metodologías de planificación y gestión por resultados y avance de actividad. Se valorará la experiencia en gestión de proyectos del ámbito de salud con equidad.



Conocimiento del marco general de gestión y justificación de la cooperación española, y de manera especial, de los instrumentos de la AECID (proyectos y convenios), cooperación descentralizada español y/o UE.



Conocimiento y experiencia demostrable en la utilización de las normas de gestión, seguimiento y justificación de convenios y proyectos de ONGD de la AECID.



Formación y experiencia en políticas de igualdad de género, interculturalidad y DDHH.



Capacidad de gestión administrativa mediante el sistema de avance de actividad y gasto.



Excelente capacidad de redacción, diagnóstico y análisis de la situación socio-política.



Capacidad de coordinación e interlocución instituciones financiadoras, organizaciones contrapartes ejecutoras, organizaciones sociales, y en general con colectivos titulares (derecho, responsabilidad y obligación)



Capacidad para trabajar en equipo y gestionar situaciones de estrés.



Excelentes habilidades sociales.



Conocimiento y manejo de informática a nivel usuario (word, excel, base de datos...).



Se valorará competencia lingüística inglés a nivel oral y escrito.



Se valorará experiencia en puestos similares en ONGs u otras instituciones y/o en salud pública.



Se valorará experiencia de trabajo con permanencia en países en desarrollo (al menos 3 años), particularmente Perú, y conocimiento del área de trabajo.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Ubicación Ámbito nacional
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 10/01/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 68

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.