Ofertas de empleo


Coordinador/a de proyectos

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 31/03/2022
Categoría Dirección y Coordinación, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 83,43%

Descripción

Descripción

Coordinador/a de proyectos de la Fundación Luzón. El candidato gestionará los proyectos y el personal que los ejecuta, bajo la supervisión directa de la Presidenta Ejecutiva.


Perfil/Requisitos

  • Licenciado/a con Grado en humanidades o ciencias sociales sin excluir a candidatos/as en otras disciplinas con especialidad suficiente.

  • Estar en posesión de un Master oficial o propio en las mismas materias descritas en el punto anterior.

  • Experiencia probada mínima de diez años en gestión de fundaciones, ONG o entidades relacionadas con el ámbito social. Se valorará especialmente que dicha  experiencia tenga que ver con temas de salud o las enfermedades neurodegenerativas.

  • Dotes especiales para trabajar en equipo de 8/10 o personas  bajo la supervisión directa de la Presidenta Ejecutiva. Asimismo el candidato/a elegido/a tendrá que mantener una relación fluida con los miembros del Patronato.

  • Experiencia probada en relaciones y establecimiento de alianzas con las administraciones públicas, las entidades no gubernamentales, grandes donantes y las asociaciones de enfermos de ELA.

  • Conocimientos suficientes en la gestión y administración de recursos humanos, el control presupuestario y la contabilidad cotidiana.

  • Conocimiento de nivel medio/alto de la lengua inglesa con capacidad para comunicarse con fluidez oralmente y por escrito.

  • Capacidades informáticas actualizadas.

  • Rango de salario fijo en torno a 45.000 euros anuales, aunque se establece  el incentivo de un variable relacionado con la obtención de resultados.

  • Incorporación inmediata al nuevo trabajo con un máximo de 15 días tras la selección  ampliable a 30 en casos especiales.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 42.000 y 48.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Master
Experiencia mínima Más de 10
Fecha de inicio 14/03/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.