Ofertas de empleo


Técnica/o de proyectos de cooperación internacional

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 31/03/2022
Categoría Gestión de Proyectos, Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
% de respuesta: 98,95%

Descripción

Descripción

Global Humanitaria busca incorporar en su oficina de Barcelona un Técnica/o de Proyectos que se encargará de las siguientes funciones:



Participar en la identificación de proyectos juntamente con las contrapartes locales asignadas y la responsable de identificación de la asociación, cumpliendo los requisitos de la Asociación y de financiadores públicos y privados.



Llevar a cabo la formulación de proyectos (parte técnica y económica) en coordinación con las contrapartes asignadas y la responsable de formulación de la asociación.



Llevar a cabo la revisión y elaboración de informes técnicos y económicos de los proyectos de las contrapartes asignadas, asegurando la correcta justificación económica, de actividades y resultados según los criterios de cada entidad financiadora.



Asegurar que las evaluaciones de los proyectos bajo su responsabilidad cumplan con los requisitos de las entidades cofinanciadoras.



Capacidad de responder a requerimientos en el transcurso de la ejecución y la justificación de proyectos (solicitudes de cambios, respuesta a requerimientos, etc.).



Participar en el diseño de la estrategia de Educación para la Justicia Global de la Asociación.



Colaborar con los Departamentos de Financiación Pública, Fundraising y Comunicación.



Habilidad de trabajo en equipo.



Gestión control presupuestario.

Perfil/Requisitos

Experiencia mínima de 3 años en formulación con marco lógico, propuestas y justificación de proyectos a donantes públicos/privados.





Imprescindible formación de máster o postgrado en Cooperación al Desarrollo.





Conocimiento en Ayuda Humanitaria.





Buen dominio de la comunicación oral y escrita.





Inglés nivel alto.





Disponibilidad para viajar a los países de los proyectos.



Experiencia en la gestión del ciclo de proyectos de cooperación internacional desde el enfoque de género y enfoque basado en derechos humanos.



Experiencia en identificación, formulación, implementación, seguimiento de proyectos según las prioridades sectoriales de Global Humanitaria, especialmente educación, seguridad y soberanía alimentaria.



Experiencia en formulación y justificación técnica y económica de proyectos de cooperación internacional antes financiadores públicos y privados en coordinación con socios locales.



Experiencia en el diseño y ejecución de acciones inherentes la Educación para la Justicia Global relacionadas con los proyectos de cooperación desarrollados.


Competencias Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 11/04/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.