Ofertas de empleo


Técnico de proyectos europeos de desarrollo educativo y profesional

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 16/08/2022
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 95,32%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

COCEMFE busca incorporar Técnico/a de proyectos europeos de desarrollo educativo y profesional para su sede en Madrid.



Mision:



Promover el acceso al empleo digno de las PCD a través de la dinamización proyectos que permitan actualizar, enriquecer y valorizar a nivel estatal y europeo las metodologías disponibles en materia de inclusión laboral, así como la unificación y la transferencia de conocimiento con entidades del sector público y privado.



Funciones:



Analizar e identificar las oportunidades de mejora de las diferentes metodologías existentes en materia de inclusión laboral de personas con discapacidad (PCD) en España.



Promover las relaciones entre COCEMFE y los organismos europeos del sector público y/o privado encargados del fomento del empleo de las PCD con el objeto de conformar un espacio de trabajo conjunto que permita desarrollar iniciativas y fomentar la inclusión laboral.



Fomentar la creación de iniciativas de cooperación entre entidades que trabajen a favor de la inclusión laboral de las PCD en toda Europa.



Crear una red de cooperación para el intercambio de información que permita a los organismos miembros tener acceso a las diferentes metodologías para la inserción laboral de PCD que existen en el ámbito europeo.



Organizar eventos a nivel nacional e internacional que tengan como objetivo crear un espacio común que permita profundizar en el conocimiento de las políticas existentes asociadas a la inserción laboral de las PCD.



Crear un grupo de buenas prácticas, en donde todos los organismos miembros puedan exponer sus experiencias en el ámbito de la inclusión laboral de las PCD en el ámbito europeo.



Diseñar un protocolo que permita regular la participación en los programas de movilidad transnacional, formación, prácticas profesionales y planes de inserción laboral a nivel europeo.



Proponer e implementar acciones innovadoras de formación o de desarrollo de competencias que incidan en la mejora de la empleabilidad de las PCD a nivel europeo.



Revisar y actualizar los protocolos, modelos y procedimientos resultantes del intercambio de información.



Llevar a cabo la búsqueda e identificación de convocatorias nacionales e internacionales que se adapten a los objetivos de COCEMFE y estén coordinadas con el Plan Estratégico.



Gestionar y controlar la planificación económica (justificación técnica y de recursos humanos) del proyecto asignado.



Realizar las tareas administrativas propias del puesto.

Perfil/Requisitos

  • Licenciatura o Master en Ciencias Sociales y/o Psicología o carreras afines.

  • Inglés nivel C1. (Indispensable)

  • Inserción laboral de personas con discapacidad.

  • Cooperación internacional.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 17/06/2022
Fecha finalización de la actividad 16/08/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 15

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo