Ofertas de empleo


Técnica/o emprendimiento en economía social para jaén

País España
Provincia Jaén - Jaén
Fecha límite Inscripción 08/07/2022
Categoría Atención Directa, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 82,63%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...



Contribuir a posicionar en el territorio español a Acción contra el Hambre como organización de referencia en el ámbito de la cooperación internacional y Acción Social en España. 



La delegación autonómica de Andalucía y Extremadura contribuye a la captación de financiación para proyectos de acción social, cooperación y sensibilización de donantes descentralizados públicos y privados. Además, contribuye a optimizar la implementación de las campañas de notoriedad y captación de fondos privados estatales a nivel territorial en coordinación con los departamentos de comunicación.



Además, desde la delegación se contribuye a la necesidad de actuar en España con acciones de empleo y emprendimiento inclusivo dirigidas a personas en situación de riesgo de exclusión social.



Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:




  • Implementar la estrategia del área de Acción Social en España, y de ACF en el territorio, cuyo objetivo es facilitar el acceso al mercado laboral de personas en riesgo de exclusión sociolaboral a través de programas de empleo y emprendimiento, y de manera concreta, a través de la puesta en marcha y coordinación del Programa de “Vives Emprende. Economía con Impacto Social en las provincias de Almería y Jaén” para personas desempleadas con dificultades de acceso al mercado laboral pertenecientes a colectivos desfavorecidos.

  • Formarse en la metodología concreta de trabajo y aplicarla de forma correcta al desarrollo del proyecto, así como coordinarse con el equipo del programa a nivel nacional.

  • Desarrollar el proyecto “Vives Emprende. Economía con Impacto Social en las provincias de Almería y Jaén”, según la formulación prevista y conseguir los objetivos establecidos. Desarrollar las actividades del proyecto según la planificación y en coordinación directa con el donante. Gestionar, en coordinación con el gestor territorial, los proveedores necesarios para el desarrollo y justificación de las acciones del proyecto. (Contacto, TdR, ofertas, validaciones, contratación, seguimiento de la ejecución y de las acciones y su facturación).

  • Contribuir al desarrollo e innovación de la metodología de los programas de emprendimiento de Acción contra el Hambre. Desarrollar acciones específicas de digitalización y emprendimiento.

  • Participar, apoyar y colaborar con todos los procesos de la Oficina y del departamento. Coordinarse y participar en las acciones de la Delegación de Andalucía y Extremadura. Apoyar en la redacción de propuestas para la obtención de líneas de financiación pública o privada para el Programa de Emprendimiento de Acción contra el Hambre



 

Perfil/Requisitos

Esta descripción encaja contigo?




  • Conocimientos o formación en empresariales, económicas, administración de empresas - ADE, derecho, psicología, ciencias sociales, etc.

  • Imprescindible experiencia en impartición de formación y/o experiencia docente en emprendimiento y experiencia profesional en asesoramiento a personas emprendedoras (acreditable).

  • Experiencia y conocimientos del sector de la Economía Social en Andalucía y sus fórmulas jurídicas; sociedades laborales, sociedades cooperativas andaluzas

  • Deseable experiencia previa: 2-3 años en departamentos de emprendimiento de entidades no lucrativas.

  • Conocimientos digitales específicos: Experiencia en dinamización de equipos en remoto con herramientas digitales y Ofimática y sistemas específicos: Paquete Office a nivel usuario. Herramientas digitales: Skype, Teams, bases de datos


Competencias Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 21/06/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 40

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo