Ofertas de empleo


Coordinador/a comunicación interna

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 12/10/2022
Categoría Dirección y Coordinación, Comunicación y Marketing
% de respuesta: 92,78%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

HOGAR SÍ trabaja para garantizar que ninguna persona viva en la calle. Somos una entidad de iniciativa social, sin fines de lucro, independiente y plural, de nivel estatal, creada en 1998. Los Fondos de Recuperación y Resiliencia suponen una oportunidad única para promover cambios en el sistema de cuidados orientados a fomentar su desinstitucionalización y llevar a cabo experiencias piloto para introducir innovaciones en el mismo. En este sentido, el sistema de atención al sinhogarismo en España se basa en un modelo institucionalizador, tanto por las infraestructuras, como por el modelo de acompañamiento en el que se sustenta. En el marco de estos fondos, HOGAR SÍ lidera el proyecto Derechos a la Vivienda, financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Este proyecto pretende testar nuevas soluciones comunitarias al sinhogarismo, impulsando el desarrollo de políticas sociales de desinstitucionalización y prevención de la institucionalización. Para ello, la propuesta se basa en un enfoque multiactor y multivel, con la implicación de doce administraciones públicas, entre ellas ocho municipios en seis comunidades autónomas, en las que se concentra el 56% de las personas sin hogar, un Comité Asesor Internacional y una red de partners proveedores especializados en el diseño de servicios y políticas.Para su desarrollo, HOGAR SÍ abre un proceso de selección dirigido a cubrir el puesto de Coordinación de Comunicación y Alianzas Estratégicas. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO Dependiendo de la Dirección de la Unidad de Causa, y con vínculo funcional con la Dirección del Proyecto de Derechos a la vivienda. Te incorporarás a un equipo dinámico y en un ambiente de trabajo excelente para trabajar estrechamente con el departamento de comunicación e incidencia política, con el objetivo de desarrollar y ejecutar los planes en ambas áreas. Buscamos a una persona con mentalidad digital, abierta; analítica y creativa, con interés en medir el resultado de sus acciones, pero también en dar rienda suelta a su creatividad sin barreras. Se ofrece incorporación a un equipo joven que apuesta por el desarrollo personal y profesional de sus equipos.

Perfil/Requisitos

Imprescindible



Al menos dos años de experiencia en puestos similares



Dominio usuario avanzando tanto en entorno genérico Windows como en la suite ofimática Microsoft Office, especialmente Powerpoint y Excel.



Dominio adecuado de las TIC: gestores de correo electrónico, navegación por la red, familiarización con los buscadores más habituales, programas de composición PDF, etc.



Disponibilidad y flexibilidad horaria.



Se valorará



Experiencia en presentaciones eficaces



Valorable la experiencia en organización de eventos



Experiencia en el apoyo al seguimiento de proyectos, tanto en convocatorias públicas como en privadas.



Nivel medio-alto de inglés



Conocimiento de gestores CMS (WordPress) y de herramientas de Email Marketing (Mailchimp)



Se valorarán conocimientos en Photoshop, Illustrator, InDesign…



Se valorará que conozca la metodología agile, en concreto scrum



Ser detallista y perfilado gusto/sensibilidad estética



Condiciones laborales



- Incorporación prevista: inmediata



- Retribución: Según tablas salariales del convenio de aplicación (CIS).



- Jornada laboral: Completa 39 h. con contrato indefinido.



- Horario: Jornada laboral de lunes a viernes.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 19/09/2022
Fecha finalización de la actividad 19/09/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo