Ofertas de empleo


Tècnico/a de boccia

País España
Provincia Terrassa - Barcelona
Fecha límite Inscripción 30/06/2017
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 81,98%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Se necesitan tècnicos/as de boccia para dirigir dos entrenos a la semana de dos horas cada uno, teniendo en cuenta que media hora es de acompañamiento en el transporte adaptado.



Los deportistas son un grupo de cinco o seis personas con parálisis cerebral, tres de las cuales compiten federados.



Los entrenos son los martes y jueves de 16:45 a 18:45 h + las jornadas de competición que siempre son en sábado o domingo por la mañana (4 o 5 veces por temporada)



La temporada deportiva empieza a mediados de septiembre y acaba a finales de junio.



Se valorará la experiencia, aunque no será imprescindible. Se requiere titulación CFGS de Actividades Físicas y deportivas, INEFC o tècnico/a en boccia.

Perfil/Requisitos Se requiere la titulación CFGS de Actividades Físicas y deportivas, INEFC o titulación en boccia. Se valorará experiencia en el trato con personas con parálisis cerebral. Se requiere puntualidad, trato agradable, implicación y capacidad de trabajo en equipo.
Competencias Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 26/04/2017
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo