Ofertas de empleo


Subdirector/a de administración y gestión

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 15/06/2017
Categoría Dirección y Coordinación, Administración y Finanzas
% de respuesta: 67,13%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Descripción

Reportando a la Dirección de Administración y Gestión, apoyará en la gestión económica y control de la Organización en todos sus ámbitos, con especial atención a lo relacionado con la planificación económica y seguimiento presupuestario y justificación de financiaciones de terceros. Contará con un reducido equipo humano que deberá dirigir y supervisar en colaboración con la dirección del departamento.



Funciones principales:



En términos generales, apoyar a la dirección financiera en los aspectos inherentes al departamento con especial atención a:




  1. Planificación y control de ejecución presupuestaria general, con singular responsabilidad sobre la justificación de los fondos contribuyen a la financiación de los programas.


  2. Contacto con los distintos centros de YMCA para la coordinación de los procesos de justificación de los fondos aportados por los distintos financiadores.


  3. Justificación de subvenciones procedentes de distintos organismos, fundamentalmente Ministerios y Fondo Social Europeo.


  4. Atender las tareas derivadas de la gestión de los citados fondos: subsanaciones, ampliaciones de información, requerimientos, etc.


  5. Participar activamente en la realización de los presupuestos y el control presupuestario.


  6. Controlar los recursos asignados a los distintos proyectos y centros de actividad de la Organización, supervisando su correcta aplicación e imputación.


  7. Colaborar en la elaboración de informes para la dirección de la organización.



Perfil/Requisitos




  • Formación universitaria en CC. Empresariales, ADE, Económicas o similar, sustituible por sólida experiencia en cargo similar.


  • Buenos conocimientos de aplicaciones informáticas de gestión, especialmente Excel, que deberá ser elevado.


  • Experiencia de al menos 3 años en puestos en el área económico-administrativa, preferiblemente en entidades no lucrativas, con justificación de subvenciones a distintos organismos, especialmente con presencia de Fondo Social Europeo.


  • Conocimientos de gestión general: costes laborales, fiscalidad, dinámicas de tesorería, etc.


  • Capacidad de liderazgo, autonomía en el trabajo, orientación a resultados y buenas habilidades para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo. - Disponibilidad horaria y para viajar con frecuencia por el territorio nacional, en viajes cortos.



Se valorará conocimientos de Contaplus, Microsoft Dynamics e inglés.



Salario descrito orientativo. Será según valía aportada por el candidato/a.



 

Perfil/Requisitos


Se integrará dentro del departamento de administración y gestión, con reporte directo a la dirección del mismo. Se valorará muy positivamente experiencia directiva dentro del sector.



Se garantiza la confidencialidad del proceso.


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 19/05/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 15

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo