Ofertas de empleo


Psicòleg/a

País España
Provincia Lleida
Fecha límite Inscripción 31/07/2017
Categoría Atención Directa, Sensibilización, Becas / Prácticas
% de respuesta: 36,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Estamos buscando un Psicólogo/a que tenga el título y quiera participar en un Proyecto de nuestra entidad. El proyecto consiste en llebar un GAM ( Grupo de Ayuda mútua) para los socios de nuestra asociación.



Estamos buscando profesionales para las sedes de Girona,  Tarragona, Sabadell, y el Prat de Llobregat. 

Perfil/Requisitos Persona flexible, dinámica con capacidades y habilidades para llevar grupos. Con Disponibilidad horaria . Necesitamos una persona que se comprometa con nuestra Asociación durante un tiempo y que quiera participar en este proyecto. Ha de ser una persona sensible ya que nuestros socios tienen patologías reumáticas crónicas . Persona comunicativa con habilidades sociales, altruista, flexible, dinámica y empática . Seria importante que esta persona viviera cerca de la Sede donde quiere colaborar.
Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Prácticas
Duración De 6 meses a 1 año
Salario No remunerada
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 27/09/2017
Fecha finalización de la actividad 27/09/2018
Nº de vacantes 4
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo