Ofertas de empleo


Digital media specialist

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 30/11/2017
Categoría Comunicación y Marketing
% de respuesta: 99,99%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


OBJETIVO

El/la Digital Media Specialist / técnico de comunicación digital de UNRWA España tiene como misión principal mejorar el conocimiento, visibilidad y posicionamiento digital de UNRWA España y, sobre todo, el conocimiento de la situación de la población refugiada de Palestina entre la sociedad española, promoviendo e incrementando, a su vez, el apoyo de la ciudadanía a través de la gestión adecuada de la imagen corporativa y la correcta administración de la presencia digital de la organización.

Los miembros del equipo de UNRWA España tenemos más de 5 millones de razones para trabajar todos los días, tantos como refugiados de Palestina. ¿Qué mejor motivación que esta para sumarse al equipo?

FUNCIONES

En dependencia directa del/la Jefe/a de Área de Comunicación, tiene como objetivo general potenciar el conocimiento y reconocimiento público de la labor de UNRWA España y de la situación humanitaria de la población refugiada de Palestina, a través de todos los medios digitales de la organización.

Para el cumplimiento de sus funciones, las responsabilidades son:

a) Contenidos digitales, redes sociales y marketing online.

- Implementar la estrategia de contenidos para redes sociales, blog y web de UNRWA España con el objetivo de incrementar y mejorar la presencia cuidando la misión y valores de la organización

- Redacción y edición de contenidos para las plataformas de UNRWA España, principalmente redes sociales y web.

- Seguimiento del impacto de las acciones de comunicación.  Elaborar periódicamente el seguimiento del impacto de su área de actuación, conocimiento de mediciones de KPIs comunes canales digitales corporativos

- Investigar e identificar tendencias y herramientas digitales que permitan lograr los objetivos de UNRWA España en materia de comunicación digital.

- Implantar estrategias de optimización en buscadores (SEO) en las páginas web de UNRWA España y delegaciones autonómicas.

- Gestión de los canales digitales corporativos de UNRWA España y delegaciones autonómicas.

- Planificación estratégica de la inversión publicitaria.

- Creación, gestión y optimización de campañas en plataformas y canales digitales corporativos.

- Elaboración y seguimiento de informes relativos a las campañas y toma de decisiones para mejorar los resultados.

- Conocimientos en Marketing Digital: generación de leads, e-marketing, social Ads, Optimización Web, Analítica Web.

- Monitoreo de ROI y KPIs

b) Apoyo labores gabinete de prensa

• Realización del Dossier de Seguimiento de Prensa de UNRWA España.

• Atención a Medios.

c) Diseño Gráfico y Materiales Audiovisuales

• Velar por el logro de la misión, visión y objetivos de UNRWA España, a través de la buena gestión de su imagen corporativa.

• Apoyo en la realización de materiales de difusión a través de trabajo en diseño gráfico y Audiovisuales.

d) Otras Labores Comunes



Asegurar el flujo de información adecuado, permanente y fluido entre las diferentes áreas de la organización.

Apoyar las actividades de Sensibilización y Educación para el Desarrollo de la organización, y al área de Ayuda Humanitaria.

Participar en la organización de la documentación física y digital de los proyectos del área.



Una vez revisadas las candidaturas, las personas preseleccionados serán contactadas para la realización de una prueba de competencia y –en su caso- para una entrevista personal acerca de sus expectativas, competencias y condiciones del puesto. Todo el proceso de selección será informado a través de canales digitales.  Las llamadas telefónicas acerca del estado del proceso de selección no serán contestadas.



 



Información General



UNRWA España es una organización sin fines de lucro cuyo equipo debe mantener los más altos estándares de integridad, neutralidad e imparcialidad. Esto incluye el respeto y el compromiso con los derechos humanos, la diversidad y los medios no violentos para enfrentar todo tipo de conflictos. Se espera que el personal de UNRWA España mantenga estos valores en todo momento, tanto en el trabajo como fuera de él. Solo las personas que se comprometan total e incondicionalmente con estos valores deben considerar su candidatura a puestos de trabajo de UNRWA España.

Perfil/Requisitos


PERFIL Competencias profesionales Imprescindible: • Titulación Universitaria Superior en Periodismo y/o Publicidad. • Formación de Postgrado en Comunicación Digital. • Nivel alto de inglés. • Valorable el conocimiento de la situación de Palestina. • Manejo avanzado de herramientas informáticas de diseño y gestión de páginas web. • Manejo avanzado Joomla y/o Wordpress. • Experiencia de trabajo en SEM y SEO • Manejo avanzado de herramientas de seguimiento y monitoreo de Redes Sociales. • Conocimiento sólido de Photoshop, Final Cut Pro, Premiere Pro, Audacity, Imovie u otro software de edición de medios. • Manejo del lenguaje de comunicación audiovisual • Familiaridad con el diseño web y los sistemas de gestión de contenidos. Se valorará: • Nivel alto de conocimientos de Diseño Gráfico y Maquetación. • Experiencia demostrable en gestión de medios digitales. Competencias personales • Alta motivación por trabajar en el ámbito de la Comunicación para el Desarrollo. • Capacidad de propuesta, análisis, iniciativa y trabajo en equipo. • Excelentes dotes de comunicación oral y escrita. • Alta capacidad creativa y resolutiva. • Capacidad para realizar múltiples tareas y realizar trabajos en plazos ajustados. • Pasión por el mundo digital e inquietudes creativas • Predisposición y ganas de aprender y compartir • Persona autónoma, con iniciativa y con una especial atención por los detalles. • Capacidad para trabajar en equipo conceptualizando propuestas y creando prototipos que culminen en diseños que busquen la excelencia. • Interesante enviar portfolio con trabajos desarrollados. *Valoraremos tu formación académica como un requisito deseable, pero no imprescindible. Adjuntar CV con carta de motivación.


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Postgrado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 01/12/2017
Fecha finalización de la actividad 01/12/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 95

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo