Ofertas de empleo


Coordinador/a de proyectos ubicación: burkina faso

País Burkina Faso
Fecha límite Inscripción 07/07/2018
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 97,17%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


MISIÓN

Realizar el seguimiento técnico y supervisar el seguimiento económico de los proyectos/programas asignados mediante formulaciones, informes y justificaciones, reportando a los actores clave sobre su ejecución en base a su formulación inicial, a los documentos estratégicos de Médicos del Mundo y de acuerdo con las bases y normativas de justificación de subvenciones para obtener una información clara y concisa sobre la vida del proyecto/programa y los resultados alcanzados que garanticen el derecho a la salud de la población.



ÁMBITO GEOGRÁFICO DE INTERVENCIÓN

Burkina Faso, con base en Ouagadougou.



ORGANIGRAMA

Dependencia directa de la Coordinación país Burkina Faso.



FUNCIONES

• Gestionar correctamente los proyectos en el país, garantizando su ejecución de acuerdo y desde su formulación, presupuesto y diseño, elaborando las necesarias acciones de formulación, justificación y subsanación requeridas por los procesos internos y/o las entidades financiadoras.

• Elaborar, revisar y/o supervisar los informes técnicos, así como supervisar el seguimiento y cumplimiento del presupuesto de los proyectos de acuerdo con las normas, procedimientos y modelos definidos por la organización.

•  Supervisar, seguir y asegurar la gestión en terreno y las distintas áreas funcionales necesarias para la adecuada ejecución de los proyectos.

•  Velar por el cumplimiento de los objetivos de los proyectos, así como de la Planificación Anual, responsabilizándose del seguimiento y alertando a los responsables en el caso de desviaciones y/o riesgos de incumplimiento proponiendo soluciones.

• Apoyar al equipo local técnica, administrativa, contable, logística, formativamente y en gestión de recursos humanos.

• Apoyar en seguimiento y evaluación de procesos, procedimientos y proyectos.

• Participar con carácter proactivo y propositivo en procesos internos, reuniones de coordinación, intercambio de información, traducción, así como elaboración de informes, identificaciones, formulaciones y documentos relacionados con financiadores, su ámbito de trabajo, con otros departamentos de la organización, sede central, sedes autonómicas y red Internacional, bajo la coordinación de su Coordinación país.

• Participar con carácter proactivo y propositivo en actividades de representación y trabajo en red a solicitud de la Coordinacion país.

• Ofrecer y facilitar la participación de voluntariado en su ámbito de actuación bajo la Coordinación país.

• Cualquier otra demanda específica coherente con su misión realizada desde la Coordinacion país o la Dirección de Programas Internacionales.

 

Perfil/Requisitos


REQUISITOS Idiomas: Indispensable francés alto (hablado, leído y escrito). Castellano alto (hablado, leído y escrito). Se valorarán conocimientos en inglés. Informática: paquete office, Internet y aplicaciones informáticas de gestión de proyecto. EXPERIENCIA Gestión de proyectos y/o programas de cooperación internacional, preferiblemente de salud. Experiencia en gestión con equipos grandes, en proyectos de desarrollo y acción humanitaria. Estancia en terreno de, al menos, dos años. Experiencia en formulación marco lógico y gestión por resultados de desarrollo. PERFIL COMPETENCIAL Capacidad de organización y planificación del trabajo, individual y del equipo. Autonomía. Capacidad de comunicación y empatía, gestión y trabajo en equipo, responsabilidad. Alta flexibilidad y adaptación al cambio. RETRIBUCIÓN Tablas salariales de Médicos del Mundo


Competencias Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Ubicación Ámbito nacional
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 08/06/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo