Ofertas de empleo


Responsable grandes cuentas_ key account manager

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 20/08/2018
Categoría Fundraising
% de respuesta: 37,61%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


 



¿CUAL ES LA FINALIDAD DE ESTE PUESTO DE TRABAJO?



Construir y diseñar proyectos de captación de fondos privados en la Comunidad de Madrid, identificando nuevas fuentes de financiación dentro del ámbito de empresas y fundaciones que proporcionen un mayor flujo de ingresos estables acordes con la estrategia del área de Responsabilidad Corporativa de Educo. Mantener y mejorar las relaciones con los donantes de su zona con el fin de conservar e incrementar su apoyo cada año. Implementará y gestionará sistemas de gestión de donantes que permitan explotar al máximo la información disponible para tomar decisiones y proporcionar el mejor servicio a donantes



 



¿CUÁLES SON SUS RESPONSABILIDADES BÁSICAS?



Analizar el mercado de donantes potenciales en su zona siguiendo las directrices estratégicas del área de Relaciones Corporativas de Educo para identificar vínculos, capacidades e intereses de los posibles donantes con el trabajo que llevamos a cabo en Educo, con la finalidad de alinear los intereses y establecer relaciones sostenibles.

Diseño, ejecución y control presupuestario de los proyectos de captación y cumplimiento del presupuesto de ingresos de su área geográfica y del análisis de rentabilidad de las acciones.

Poner en marcha estrategias para recabar apoyo económico de empresas e instituciones privadas, que proporcionen colaboraciones estables.

Llevar a cabo el seguimiento de las acciones de captación y fidelización, a tal efecto elaborará informes de seguimiento y cierre de los proyectos financiados.

Analizar las mejores prácticas fundraising y proporcionar información sustantiva al respecto que contribuya a la elaboración de la estrategia de Captación de fondos a nivel Nacional alineada con la estrategia Global.


Perfil/Requisitos


¿QUÉ PROFESIONAL QUEREMOS INCORPORAR AL EQUIPO?



Pensamos en un/a profesional que haya asumido una posición de gestión comercial en una empresa o de captación de fondos privados, preferiblemente con empresas, en una organización del tercer sector y que haya conseguido resultados significativos en su trabajo, que tenga estudios superiores de especialización en marketing, ventas y/o captación de fondos.



Para poder llevar a cabo sus funciones debe tener altas capacidades relacionales y de influencia, así como capacidad de análisis y de trabajo autónomo. Es importante que sea capaz de expresar y comunicar muy bien sus ideas y propuestas, tanto a nivel escrito como oral (en castellano, valorándose un nivel medio de inglés y/o francés). Por último, para poder trabajar de forma coordinada con el resto del equipo debe estar habituada a sistematizar sus gestiones en herramientas ofimáticas.



Así mismo valoraremos positivamente que conozca  el sector de las Organizaciones No Gubernamentales y la RSC y que esté familiarizado con los objetivos de justicia social que perseguimos.



Acorde a nuestros principios y valorando la diversidad en nuestros equipos, damos la bienvenida a solicitudes de personas de cualquier comunidad, independientemente de sus distintas capacidades, de su raza, color, género, edad, orientación sexual, religión o creencia.


Competencias Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Más de 2 años
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 17/09/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 8

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo