Ofertas de empleo


Coordinador de atención psicológica

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 20/10/2018
Categoría Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
% de respuesta: 39,16%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Se requiere para la sede provincial de Barcelona, un coordinador de bienestar emocional. Para cubrir una jornada de 25 horas semanales, ocupadas de lunes a viernes por la mañana más una tarde a la semana. ES IMPRESCINDIBLE QUE HAYA GESTIONADO EQUIPOS DE TRABAJO. FUNCIONES DE COORDINACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE BIENESTAR EMOCIONAL (CARTERA DE SERVICIOS DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA) Organización, seguimiento y evaluación de los profesionales y/o voluntarios que llevan a cabo la cartera específica y complementaria de atención psicológica. Reporte de la actividad de cartera de servicios de atención psicológica al responsable de programas. Coordinaciones con el resto de responsables del desarrollo de cartera de servicios (físico-corporal y social). Supervisión y soporte técnico de los profesionales que desarrollan cartera de servicios de atención psicológica. Dinamización y ejecución de actividades, programas y servicios de tipo grupal de la cartera de servicios de atención psicológica. FUNCIONES DIVULGACIÓN Y EDUCACIÓN Proponer y crear material divulgativo y educativo sobre programas de carácter psicológico/emocional. Participación en campañas de la aecc. Potenciar sinergias con otras entidades. Participación en congresos, eventos, etc presentando programas y actividades de la aecc. FUNCIONES FORMATIVAS Apoyo a la formación de profesionales y voluntarios.

Perfil/Requisitos

Licenciatura en Psicología. Imprescindible formación y/o experiencia en Psicooncología. Experiencia en conducción de equipos y en grupos terapéuticos. Experiencia en coordinación de equipos. Catalán y Castellano. Vehículo propio.

Nivel Especialista
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 20/08/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 164

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo