Ofertas de empleo


Jefe/a equipo de captación (turno de tarde)

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 23/11/2018
Categoría Fundraising
% de respuesta: 96,90%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


DESCRIPCIÓN



Somos una ONG internacional dedicada a proyectos de desarrollo, ayuda humanitaria y promoción de la justicia, que trabaja con las comunidades más desfavorecidas para luchar contra la pobreza y conseguir un desarrollo sostenible.



Estamos presentes en 100 países de todo el mundo. En los últimos tres años hemos atendido 345 emergencias y hemos contribuido a mejorar la vida de 160 millones de niños en todo el mundo. Somos la principal ONG distribuidora dentro del Programa Mundial de Alimentos y proveemos agua potable a 1 persona cada 10 segundos.



Trabajamos con personal local en miles de comunidades en todo el mundo, esto nos hace estar más cerca de las personas para las que trabajamos y comprender mejor sus necesidades. Vivimos y trabajamos junto a los niños, sus familias y comunidades para ayudar a cambiar el mundo en el que viven para siempre.



ENTORNO Y OBJETIVO DEL PUESTO



En la actualidad World Vision España cuenta con un equipo interno en Madrid de mañana que realiza las tareas de diálogo directo con el público en la calle o en otros espacios.

En este momento World Vision necesita cubrir 1 nuevo puesto de Jefa/e de equipo en turno de tarde para abrir un nuevo equipo de captación en calle en Madrid.

El puesto se enmarca en el Área de Captación, dentro del Departamento de Marketing. Depende jerárquicamente de la Coordinadora de Marketing Off Line.



El objetivo del puesto es motivar al equipo de captación y dar a conocer las actividades desarrolladas por World Vision España en los países en los que realiza sus proyectos de desarrollo y protección infantil a la vez que sensibilizar la ciudadanía y aumentar nuestra base social.



Funciones:

- Solicitar la atención del público a pie de calle con el objetivo de establecer un diálogo directo con las personas, dando a conocer las actividades de World Vision y a la vez proponer el convertirse en socios y padrinos de la Organización.

- Cumplimentar las informaciones y los datos a través de Tablets.

- Realizar llamadas necesarias para completar datos que no queden cerrados en la calle.

- Gestión, formación y motivación del equipo.

La persona que se incorpore será fundamental para el buen funcionamiento del proyecto de captación de fondos en calle y de la consecución de los objetivos en número de apadrinamientos, ingresos y difusión del mensaje de nuestra campaña. Además, el papel de Jefa/e de equipo para World Vision es fundamental y su responsabilidad es mucho mayor:

- Clave en la ejecución de la estrategia de captación.

- Organiza y marca los tiempos y las tareas.

- Gestiona la calidad a corto medio y largo plazo.

- Conoce a su equipo y consigue que de lo mejor de sí.

- Confiable y responsable.

- Gran comunicador/a.

- Realiza seguimiento de los objetivos del equipo.

- Alienta, entrena y hace que salga el talento.



Competencias:

Orientación a resultados. Liderazgo. Organización. Tolerancia a la frustración. Optimismo. Autocontrol. Trabajo en equipo. Flexibilidad y adaptación al cambio. Iniciativa. Conocimientos informáticos. Compromiso con los valores de la organización.



Experiencia: 

Más de 1 año trabajando como captador/a de F2F en calle. Valorable experiencia en gestión de equipos. Valorable experiencia en el Tercer Sector.



¿QUÉ OFRECEMOS?



- Contrato por obra y servicio en régimen de alta en Seguridad Social directamente con la organización.



- Proyecto estable y posibilidad real de promoción interna.



- Jornada laboral de 25 horas semanales, en jornada de tarde con flexibilidad horaria.



- Salario fijo de 900 Euros brutos, según convenio de Oficinas y Despachos + INTERESANTE VARIABLE según número de altas e importe de las mismas.



- Excelente ambiente de trabajo.


Perfil/Requisitos


Buscamos un/a líder entusiasta, con afán de superación y dotes comerciales, con ganas de ayudar a mejorar la vida y el futuro de millones de niñas y niños.



Si buscas emprender un nuevo proyecto estable y en jornada intensiva o buscas un salto profesional gestionando equipos, a la vez que obtienes importantes ingresos y al mismo tiempo ayudas a mejorar la vida y el futuro de millones de niñas/os no dejes pasar esta oportunidad e inscríbete a nuestra oferta. ¡Estamos deseando conocerte!


Competencias Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada intensiva
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 23/08/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo