Ofertas de empleo


Responsable de delegación f2f de ong.

País España
Provincia Lleida - Lleida
Fecha límite Inscripción 29/11/2018
Categoría Comunicación y Marketing, Fundraising
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


En el Comité español de ACNUR buscamos personas comprometidas e interesadas en desarrollar su carrera dentro del tercer sector, con experiencia en gestión de equipos comerciales, preferiblemente en captación de socios para ONG, para liderar nuestro nuevo proyecto en Lleida.

  Necesitamos un profesional al  que le apasione la gestión de equipos de trabajo y la comunicación, ya que deberá de ser capaz de dirigir y motivar a sus equipos, aplicar estrategias de sensibilización y captación de socios y realizar tareas administrativas de coordinación.



Funciones:



  Selección y formación de nuestros equipos de captación en calle.

  Gestión de nuestros equipos

  Aplicación y desarrollo conjunto con tu Coordinador Regional de estrategias para el programa FACE to FACE en Lleida, garantizando el cumplimiento de nuestros objetivos.

  Seguimiento y evaluación de nuestros equipos en calle.

  Trabajo administrativo.

  Realización de reportes e informes.

Perfil/Requisitos


Requisitos MINIMOS

· Bachillerato y equivalente. Se valorará formación adicional, especialmente en ciencias sociales, comunicación, psicología, pedagogía o marketing.

· 6 meses de experiencia mínimo en gestión de equipos comerciales y venta directa. Se valorará experiencia en captación de socios en programas de F2F. (Demostrable)

· Dotes de comunicación y empatía.

· Liderazgo y resolución de conflictos

· Toma de decisiones y capacidad de negociación.

· Alta orientación a resultados y orientación al donante.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación, habilidades sociales, Resolucion de conflictos, Habilidades de gestión y motivación de equipos, toma de decisiones, Habilidades comunicativas, experiencia, Planificación y organización, Tolerancia a la presión
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Indefinido
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 02/10/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo