Ofertas de empleo


Responsable de comunicación interna

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 04/12/2018
Categoría Comunicación y Marketing
% de respuesta: 39,16%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción
La AECC es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales que desarrollan su actividad en toda España. Desde su fundación en 1953 lleva liderando el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas desde tres puntos: - Informar y concienciar con el objetivo de prevenir y detectar el cáncer para así disminuir el riesgo de la enfermedad. - Acompañar y apoyar a los afectados y sus familiares con el objetivo de mejorar su calidad de vida. - Fomentar y financiar la investigación contra el cáncer. Con una plantilla de más de 850 trabajadores y un importante apoyo de un gran número de voluntarios, la entidad utiliza la tecnología más puntera y las metodologías más innovadoras para mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad y principalmente de los afectados por esta enfermedad. Servicios Centrales requiere incorporar un/a Responsable de Comunicación Interna para desarrollar las siguientes funciones: FUNCION INFORMATIVA Y COMUNICADORA DEL PUBLICO OBJETIVO INTERNO (empleados/as y voluntarios/as) 1.- Gestionar la información y la comunicación on line y off line. Detectar las oportunidades, necesidades informativas y los estados de opinión sobre temas fundamentales Preparación de reportes de noticias con la frecuencia estipulada. Elaborar dosieres informativos a través de newsletters y/o intranet Gestión de todas las herramientas necesarias a su función, enumerándose a titulo de ejemplo: intranet, revista digital, reuniones aleatorias, jornadas de puertas abiertas, convenciones, reuniones de gerentes, consejos, tablones de anuncios, reuniones de dirección, etc. La calidad de los contenidos de los canales de comunicación y su eficacia. La adecuación de las herramientas de comunicación interna a la estrategia de la organización. Las necesidades de información en los distintos niveles de la organización, en cuanto a su calidad y volumen. La percepción que tiene de la organización el público interno. Gestión de la información entre los diferentes públicos que intervienen como actores en el flujo de comunicación interna. 2.- Difundir la cultura corporativa y el proyecto promoviendo el conocimiento de la misión y visión de la aecc- 3.-Diseñar políticas, manuales y estrategias de comunicación online y offline. Diseño y propuesta de: Políticas y procedimientos de comunicación. Manuales de estilo y protocolo en los diferentes canales. Creación de campañas internas. Plan de CI de la asociación. FUNCIÓN PREVENTIVA Ser integrante del Gabinete de crisis a fin de estar preparados ante sucesos imprevistos. Gestionar la expectación y el entendimiento por los grupos afectados. Evaluar los planes de acción y las soluciones en busca de optimizaciones a públicos objetivos internos.
Perfil/Requisitos Licenciado universitario Ofimática avanzada y de programas de edición y maquetación Capacidad alta de auto aprendizaje de los sistemas propios de la organización Altos conocimientos de los entornos digitales en el ámbito de comunicación.
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 36.000 y 42.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Más de 5
Fecha de inicio 04/10/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 400

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo