Ofertas de empleo


Resp. de programas de atención sanitaria (madrid)

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 08/12/2018
Categoría Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
% de respuesta: 39,16%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción
Servicios Centrales requiere incorporar un Responsable de atención sanitaria para llevar a cabo las siguientes funciones: 1. COORDINACIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO NACIONAL Y LOS COMITÉS TÉCNICOS PROVINCIALES -Apoyar al Comité Técnico Nacional a la gestión de las actividades cotidianas derivadas de sus tareas de asesoramiento. -Coordinar la actividad del CTN y de los CTPs, asegurando la unidad de mensajes y la sincronización de las iniciativas a desarrollar. -Coordinar la asistencia al CTN del resto de áreas de misión, en función de las temáticas a abordar y las prioridades definidas. -Coordinar, junto con el responsable del Observatorio, la perspectiva científica y técnica de los estudios y proyectos del mismo. -Representar a la Asociación en el ámbito científico técnico, actuando como portavoz e interlocutor en los foros correspondientes. 2. FUNCIONES RELACIONADAS CON LA DEFINICIÓN DE PROGRAMAS DE CARÁCTER SANITARIO -Detección, estudio y análisis de necesidades de nuevos programas / servicios -Diseñar y proponer nuevos programas y servicios de la AECC, siguiendo las líneas del plan estratégico. -Diseño de las herramientas de seguimientos y evaluación de los programas y servicios de carácter sanitario de la AECC. -Diseñar y seguir los programas para subvenciones externas. -Definir los protocolos y herramientas de trabajo de los programas y servicios de carácter sanitario de la AECC. -Actualización y en su caso modificación de las normas y procedimientos de concesión de ayudas económicas de la AECC. 3. FUNCIONES DE COORDINACIÓN Y SEGUIMIENTO CON SEDES PROVINCIALES -Apoyo a las sedes en la implementación de los programas de carácter sanitario: nutrición, fisioterapia, logopedia, ejercicio físico. -Seguimiento de la actividad de los Programas en las Sedes Provinciales -Asesoramiento y resolución de dudas o incidencias que tengan los profesionales en el uso de las herramientas de gestión 4. FUNCIONES RELACIONADAS CON LA ATENCIÓN DE LAS DEMANDAS DE CARÁCTER SANITARIO DE AQUELLAS SEDES PROVINCIALES QUE CARECEN DEL PERFIL DE COORDINADOR DE ATENCIÓN SANITARIA -Recepción de la demanda y documentación. -Evaluación de las necesidades y propuesta de posibles ayudas económicas o préstamo de materiales. -Propuesta del plan de intervención sanitaria. 5. FUNCIONES FORMATIVAS: -Apoyo a la formación de los profesionales de las sedes provinciales -Desarrollar los objetivos y contenidos de los cursos y reuniones que se imparten, adaptándolos a casos reales -Publicación en la intranet de todos los documentos y recursos necesarios para la formación -Asesorar en la formación de voluntariado 6.FUNCIONES DIVULGACIÓN Y EDUCACIÓN -Crear material divulgativo y educativo sobre los programas de carácter sanitario. -Participación en la realización de las campañas de la AECC -Potenciar la colaboración con otras entidades.
Perfil/Requisitos - Grado o Diplomatura en enfermería, Licenciado Medicina - Conocimiento de los programas y servicios de la asociación, así como los recursos sanitarios de la misma. - Conocimiento de los recursos sanitarios existentes, tanto a nivel estatal como de CCAA y en cada una de las provincias.
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 08/10/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 50

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo