Ofertas de empleo


Promotor/a equipo de captación. (turno de tarde).

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 23/02/2019
Categoría Fundraising
% de respuesta: 96,90%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Somos una ONG internacional dedicada a proyectos de desarrollo, ayuda humanitaria y promoción de la justicia, que trabaja con las comunidades más desfavorecidas para luchar contra la pobreza y conseguir un desarrollo sostenible.



Estamos presentes en 100 países de todo el mundo. En los últimos tres años hemos atendido 345 emergencias y hemos contribuido a mejorar la vida de 160 millones de niños en todo el mundo. Somos la principal ONG distribuidora dentro del Programa Mundial de Alimentos y proveemos agua potable a 1 persona cada 10 segundos.



Trabajamos con personal local en miles de comunidades en todo el mundo, esto nos hace estar más cerca de las personas para las que trabajamos y comprender mejor sus necesidades. Vivimos y trabajamos junto a los niños, sus familias y comunidades para ayudar a cambiar el mundo en el que viven para siempre.



En estos momento World Vision necesita cubrir 6 puestos de promotores/as para el equipo de captación en calle en Madrid.



Las personas que se incorporen serán fundamentales para la consecución de los objetivos en número de apadrinamientos, ingresos y difusión del mensaje de nuestra campaña.



Competencias: Orientación a resultados. Tolerancia a la frustración. Optimismo. Autocontrol. Trabajo en equipo. Iniciativa. Compromiso con los valores de la organización.



Experiencia: Valorable experiencia previa comercial, en ventas o captación de fondos. Valorable experiencia en el Tercer Sector.



Funciones: Dar a conocer el trabajo de World Vision, informando y sensibilizando sobre sus proyectos y las posibilidades e importancia de su colaboración, con el objetivo de incorporar/captar nuevos padrinos.



Se ofrece:



- Contrato por obra y servicio en régimen de alta en Seguridad Social.



- Proyecto estable y posibilidad real de promoción interna.



- Horario en turno de tarde de 25 horas a la semana - Lunes a Viernes con flexibilidad horaria.



- Salario fijo de 750 Euros brutos, según convenio de Oficinas y Despachos + Interesante Variable según número de altas e importe de las mismas.



- Excelente ambiente de trabajo.

Perfil/Requisitos


Buscamos personas entusiastas y proactivas, con afán de superación y habilidades de comunicación, dotes comerciales y con ganas de ayudar a mejorar la vida y el futuro de millones de nñas y niños.



Si buscas emprender un nuevo proyecto estable y en jornada intensiva, obteniendo importantes ingresos y al mismo tiempo ayudando a mejorar la vida y el futuro de millones de niñas/os no dejes pasar esta oportunidad e inscríbete a nuestra oferta. ¡Estamos deseando conocerte!


Competencias Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada intensiva
Duración Indefinido
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 23/11/2018
Nº de vacantes 10
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo