Ofertas de empleo


Director-a de sistemas

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 29/03/2019
Categoría Dirección y Coordinación
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), es el organismo de las Naciones Unidas encargado de proteger y asistir a los refugiados, y promover soluciones duraderas a su situación . El Comité español de ACNUR es una organización no gubernamental, creada en 1993, declarada de Utilidad Pública, orgullosa de contar con más de 540 . 000 socios y donantes . El Comité español de ACNUR recauda fondos para atender las necesidades de las personas refugiadas y desplazadas más vulnerables, apoyando los programas de ayuda humanitaria de ACNUR (nutrición, atención médica, agua potable y saneamiento, educación, refugio e infraestructuras básicas, asistencia legal y protección internacional, etc . ) . En la actualidad, hay alrededor de 60 millones de personas bajo el amparo del ACNUR alrededor del mundo .



El Comité español de ACNUR busca la incorporación de un Director de Sistemas (IT Manager) que contará con un equipo de 5 técnicos informáticos y cuyas principales funciones del puesto se enuncian a continuación:



Responsable de proponer y gestionar el presupuesto de la parte tecnológica de la organización maximizando los recursos asignados para que la Asociación pueda afrontar con garantías los retos a corto y medio plazo .



Analizar y detectar las necesidades tecnológicas de las distintas áreas para darle el soporte necesario y proponer soluciones que optimicen sus recursos .



Definir criterios y velar por el cumplimiento de la normativa actual de disponibilidad, seguridad y acceso a la información que dispone el Comité de España con ACNUR .



Análisis, evaluación y desarrollo de nuevas aplicaciones y mantenimiento y mejoras de las actuales .



Aplicar la tecnología disponible a fomentar el crecimiento del negocio, velando por la mejora continua de la calidad y el rendimiento de los Sistemas .



Gestión de equipos, proveedores y clientes internos .



Además de los Requisitos mínimos, se valorará adicionalmente: 



Identificación y compromiso con la misión y objetivos del Comité Español de ACNUR .



Experiencia en gestión, mantenimiento e/o integración de intranet/portal del empleado .

Perfil/Requisitos

Experiencia: al menos 8 años en puestos de responsabilidad y dirección de equipos del área de tecnología y en proyectos de definición del negocio a través de la tecnología .



Dominio de inglés (Habituado a entornos internacionales) .



Experiencia demostrable en proyectos de desarrollo de herramientas in-house customizadas para modelos de negocio específicos .



Experiencia en herramientas tecnológicas para gestión de medios de pago .



Experiencia demostrable con soluciones informáticas en la nube y/o SAS (se valorará muy positivamente experiencia en proyectos de implantación, desarrollo o integración con Salesforce) .



Experiencia demostrable en diseño de sistemas de soluciones informáticas integradas a través de servicios web .



Experiencia y conocimiento de técnicas de reporte de informes, cálculo de métricas e indicadores clave (KPI's), y técnicas de gestión y control económico de proyectos .



Conocimientos sobre la regulación en materia de seguridad y protección de datos .


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Más de 54.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Más de 5
Fecha de inicio 29/01/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 17

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo