Ofertas de empleo


Preparador@ laboral con discapacidad

País España
Provincia Móstoles - Madrid
Fecha límite Inscripción 15/04/2019
Categoría RRHH/Gestión de personas
% de respuesta: 78,65%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción
Fundación AMÁS Empleo es el resultado de la fusión de los centros especiales de empleo: Fundación AFANDEM, DYMAI y LML Servicios . Nace en 2010 con el propósito de generar empleo para personas con discapacidad intelectual y lograr su integración plena en la sociedad mejorando su calidad de vida a través del empleo, desempeñando un trabajo productivo y con los apoyos necesarios para llevarlo a cabo . Fundación AMÁS Empleo se encarga de la gestión de los centros especiales de empleo y de las diferentes líneas de actividad que permiten la inclusión laboral de las personas con discapacidad . Seleccionamos un@ Preparador@ Laboral para prestar apoyo laboral, personal y social a trabajadores con discapacidad intelectual del Centro Especial de Empleo . Ofrecemos: - Contrato indefinido . - Comida de empresa . - Horario de 8 a 16 . 15 horas de lunes a jueves (imprescindible disponibilidad horaria flexible) . - Salario según convenio colectivo de atención a personas con discapacidad: 1144 euros brutos/mes *14 pagas anuales . Lugar de trabajo, Polígono Industrial de las Nieves, Móstoles (Madrid) .
Perfil/Requisitos - Imprescindible certificado de discapacidad mínimo del 33% . - Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio . - Formación mínima necesaria: FP de Técnico en Integración Social . Se valorarán formaciones superiores vinculadas a la rama social (EDUCACIÓN SOCIAL, TRABAJO SOCIAL, TERAPIA OCUPACIONAL, PSICOLOGÍA O SIMILAR) . - Se valorará experiencia y formación en inserción laboral de personas con discapacidad . Competencias: - Capacidad de trabajo en equipo - Orientación al Servicio Cliente - Disponibilidad horaria - Inteligencia Social
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 15/02/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo