Ofertas de empleo


Técnic@ de relaciones con financiadores internacionales

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 04/03/2019
Categoría Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
% de respuesta: 82,23%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

OBJETIVO: Asegurar la fiabilidad e impacto de nuestras relaciones y programas de SCE dentro de SC para mejorar las oportunidades de financiación globales de SC y en especial las oportunidades de financiación de UE.



FUNCIONES



1. Contribuir a la construcción de relaciones con los diferentes financiadores, en particular con la Unión Europea, y con el resto de miembros participantes en los grupos de trabajo de Relaciones con Donantes Internacionales de SC.



2. Proporcionar análisis y asesoramiento sobre las políticas y prioridades de los donantes pertinentes, así como las mejores prácticas para la obtención de fondos.



3. Apoyar y acompañar en la formulación y gestión de subvenciones de financiadores internacionales de SCE, particularmente ECHO y UNICEF para asegurar niveles significativos de profesionalidad y consistencia a lo largo de todo el ciclo de proyecto.



4. Desarrollar e implementar acciones de fortalecimiento de capacidades internas de SC España y las Oficinas País priorizadas en el Plan Estratégico en relación con el cumplimiento de normativa de donantes internacionales, principalmente ECHO: posicionamiento, redacción de propuestas y gestión de subvenciones. Colaborar y participar con la Unidad Gestora de Relaciones con Donantes de la Unión Europea para facilitar el intercambio de información interna y aprendizaje.



5. Facilitar la sistematización y difusión de buenas prácticas en relación a los financiadores a su cargo, considerando específicamente las aspiraciones de crecimiento contenidas en el Plan Estratégico de SC España.



6. Participar activamente en los grupos de trabajo, solicitudes de acción y reuniones procedentes de las diferentes unidades o miembros en relación a los donantes y financiadores a su cargo.



7. En general, cualquier otra función, propia de su categoría profesional, que le sea encomendada por su responsable inmediato.


Perfil/Requisitos

FORMACIÓN




  • Titulación Superior + Postgrado en Cooperación y/o Ayuda Humanitaria.

  • Uso de herramientas: Ofimática, Nivel medio. Otros: Agresso, AMS, …

  • IMPRESCINDIBLE dominio de los siguientes idiomas: Castellano e inglés como idiomas de trabajo habituales (en función de las regiones de influencia). Se valorará positivamente conocimientos de francés.



EXPERIENCIA




  • Experiencia en puestos similares: Al menos 2 años.

  • Disponibilidad geográfica: Nacional e internacional, ocasionalmente desplazamientos a: sedes, proyectos y/o terreno.



OTROS




  • Compromiso y cumplimiento de Valores, Visión y Misión; Código de Conducta y Protocolos de Seguridad.

  • IMPRESCINDIBLE Certificado Negativo del Registro de Delincuentes Sexuales.

  • IMPRESCINDIBLE permiso de trabajo en España.


Competencias Flexibilidad, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Postgrado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 19/02/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo