Ofertas de empleo


Educador/a refuerzo

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 24/02/2019
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 63,76%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

       Dependiendo de la Responsable de programa y Coordinación de Zona, la persona seleccionada se incorporará para el desarrollo de la actividad prevista para la ejecución del proyecto.

Para el cumplimiento de este mandato desarrollará las siguientes funciones:

1.-Participar en el equipo diagnóstico según las necesidades del área, cuando sea requerido.

2- Realizar una valoración inicial y final que incluye las áreas lecto-escritura y matemática y el estilo de aprendizaje y planificar su intervención.

3.-Elaborar informes donde se recoja toda la información, tanto en papel como en aplicativos informáticos, para contribuir a la elaboración y seguimiento del Proyecto Educativo Individual.

4.-Desarrollar-individual y grupalmente- las competencias personales y sociales del menor a través del refuerzo educativo: seguimiento escolar, control y seguimiento del absentismo, Refuerzo educativo, estudio dirigido, técnicas y hábitos de estudio, orientación académica, aprendizaje del castellano, tecnología de la información, y Laboral: orientación laboral, técnicas de búsqueda de empleo, derivaciones a recursos específico, coordinaciones y seguimientos.

5.-Trabajar con el equipo en la elaboración de informes, programación general anual (PGA) memorias, programaciones, actividades, manteniendo reuniones periódicas para tomar decisiones respecto al funcionamiento del servicio y usuarios del mismo.

6.-Mantener relaciones externas necesarias para el desarrollo de su actividad (Centros educativos, servicios sociales, Agencia del Menor,…) en su nivel de responsabilidad.

7.-Participar en la identificación de necesidades y realizar propuestas de intervención en la Zona.

8.-Participar en la coordinación, planificación, preparación de actividades, etc. del Servicio, y de los dispositivos transversales.

9.-Participar en formaciones y grupos de trabajo para desarrollar e implementar nuevas metodologías e investigación.

 

Perfil/Requisitos

Titulación ámbito de Humanidades (Educación social, pedagogía, Psicopedagogía / Psicología educativa…) ? Formación en programas de intervención social con menores en riesgo de exclusión ? Valorable idioma inglés


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 21/02/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 400

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo