Ofertas de empleo


Delegado o delegada euskadi

País España
Provincia Bilbao - Bizkaia
Fecha límite Inscripción 31/05/2019
Categoría Dirección y Coordinación
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Sus funciones son la gestion de la delegacion en Euskadi,  residencia en Bilbao,aunque se tendra que desplazar al resto de Euskadi, es preciso tener experiencia en  busqueda de fondos,gestion y organizacion de eventos,coordinacion de programa de salud en hospitales, organizando y coordinando grupo de voluntariado. Conocedor de la plaza.

Perfil/Requisitos

Se busca una persona que este habituada y tenga experiencia en la gestion de equipos humanos, y con entidades publicas y privadas en el ambito de la busqueda de fondos y representacion institucional de la organizacion, sus funciones son organizar reuniones con voluntariado para llevar a cabo los proyecto y actividades ,y  la representacion en Euskadi de la organizacion, perfil humanista.


Competencias Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Nivel Especialista
Tipo de contrato Media jornada
Duración Indefinido
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Otros cursos y formación no reglada
Experiencia mínima Más de 10
Fecha de inicio 02/03/2019
Fecha finalización de la actividad 31/05/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo