Ofertas de empleo


Jefe de equipo f2f gijon

País España
Provincia Gijón. En asturiano: Xixón. - Asturias
Fecha límite Inscripción 20/05/2019
Categoría Administración y Finanzas
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción
Somos una ONG de gran reputación y alcance internacional y buscamos Jefes de equipo F2F para la ciudad de Gijón, con horario de mañana . Si eres una persona comprometida, con experiencia en F2F y estas interesadas en desarrollar tu carrera dentro del tercer sector, te estamos buscando . Te ofrecemos un trabajo que te permitirá conciliar tu vida personal, con un salario base fijo garantizado de 800 euros brutos fijos al mes y un complemento de función de 200 euros en adelante . Si, además, con tu trabajo quieres cambiar la historia de más de 49 millones de personas desplazadas y refugiadas, esta es tu oferta . Funciones: Formaras parte de un equipo de captación en calle, con un mínimo de 4 captadores, siendo el referente del mismo . Garantizar la productividad, buena práctica y calidad del equipo, contribuyendo a la consecución de los objetivos grupales e individuales de nuestros equipos . Planificación y detección de las zonas de captación . Captación de socios con el resto del equipo, actuando como elemento de referencia y motivación . Reportar al Responsable de la delegación . Ofrecemos: · Sueldo fijo de 800 euros brutos al mes más incentivos en función de la productividad, con un complemento por función de 200 euros mensuales . · Jornada parcial, con turno de mañana . · Contratación directa por nosotros, con posibilidad de contrato indefinido · Formación continua por parte de la empresa . · Plan de carrera profesional · Incorporación inmediata · Posibilidad de viajes a terreno, para formarse y conocer in situ el impacto de tu trabajo Excelente ambiente de trabajo, con eventos y reuniones periódicas en las que podrás intercambiar información y conocimientos con tus compañeros de otras delegaciones .
Perfil/Requisitos Experiencia mínima demostrable de 6 meses como captador de socios F2F para ONG . (Abstenerse candidatos que no cumplan este requisito) · Dotes de comunicación, empatía y habilidades sociales . · Liderazgo, responsabilidad y resolución de conflictos . · Toma de decisiones y capacidad de negociación . · Alta orientación a resultados y al equipo . · Residencia en la provincia del puesto ofertado .
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 20/03/2019
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo