Ofertas de empleo


T.s familia de f.p servicios socioculturales y a la comunidad para hogares de emancipación

País España
Provincia Valencia / València - Valencia
Fecha límite Inscripción 10/04/2019
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 67,04%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Estamos buscando 2 técnicos/as superiores de la familia de formación profesional de servicios socioculturales y a la comunidad para incorporarse a nuestro equipo en un nuevo hogar de emancipación



Su misión consitirá en realizar tareas de programación y búsqueda de actividades y acciones socioeducativas de ocio, tiempo libre, culturales, etc. creando red de apoyo con agentes comunitarios del hogar y participar en la ejecución de la intervención socioeducativa con las personas jóvenes.



Entre sus funciones, destacan: Participar, en el proceso socioeducativo de la persona joven, realizando funciones de orientación, programación, ejecución y evaluación.Planificar y desarrolar actividades, coordinarse con el resto de equipo, elaborar informes necesarios.

Perfil/Requisitos

-Certificado negativo de antecedentes delitos de naturaleza sexual 



-Formación Profesional Grado Superior de la familia de formación profesional de servicios socioculturales y a la comunidad (Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística, Técnico Superior en Educación Infantil, Técnico Superior en Integración Social, Técnico Superior en Mediación Comunicativa, Técnico Superior en Promoción de Igualdad de Género)



-Al menos 20 horas de formación específica sobre infancia, juventud, inserción laboral, social, intervención familiar y social  impartida u homologada por una universidad o por algún organismo público con competencia formativa en materia de servicios sociales, infancia, adolescencia y juventud.



-Experiencia profesional acreditada de al menos 2 años en tareas relacionadas con la protección de infancia y juventud. Se valorará especialmente la experiencia en:



Intervención con jóvenes con medidas judiciales, en situación de desprotección, etc., preferiblemente en pisos de emancipación.



Trabajo en centros de menores.



Trabajo en contexto con alta conflictividad.



Experiencia en intervención con jóvenes en situación de riesgo de exclusión social.



*Abstenerse quienes no cumplan los requisitos


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Proactividad, Adaptación al cambio, VOCACIÓN
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 21/03/2019
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 7

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo