Ofertas de empleo


Promotor/a humanitario médicos sin fronteras madrid (turno tardes)

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 26/04/2019
Categoría Fundraising, Sensibilización
% de respuesta: 55,82%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Médicos Sin Fronteras es una organización médico-humanitaria internacional e independiente, que ofrece asistencia a las poblaciones que sufren, a las víctimas de catástrofes naturales y de conflictos armados, sin discriminación e independientemente de su raza, religión, creencia o afiliación política.





¿Estas motivado y tienes ganas de dar apoyo humanitario?

¡Hay muchas maneras de hacerlo y trabajando como CAPTADOR/A DE SOCIOS puedes ser el primer eslabón de la organización!

El trabajo se realiza en pequeños grupos en zonas de la ciudad determinadas semanalmente por Coordinación, a pie de calle (F2F).

Los captadores y las captadoras establecen una conversación con la gente para informarles de los proyectos que llevamos a cabo y conseguir sensibilizarles con el objetivo de que nos apoyen haciéndose socios de la organización.

La jornada laboral es de MEDIA JORNADA en turno de mañanas en Madrid:



lunes a viernes de 16h a 20h



Ofrecemos:

Salario base de 964 euros brutos mensuales (12 pagas) +  incentivos hasta un salario máximo de 1438 euros brutos mensuales

Horario: 20h semanales.

Contrato laboral directo con Médicos sin Fronteras, de media jornada (20h semanales), con alta en la seguridad social desde el primer día.

Vacaciones: 25 días al año + 1 día de asuntos propios

Formación inicial y continuada y apoyo constante.

Incorporación inmediata.

Perfil/Requisitos

Buscamos personas extrovertidas y dinámicas, con facilidad de comunicación, con capacidad de trabajo en equipo y positivas. Valoramos no solo tu experiencia profesional sino personal, formación en ciencias sociales o humanitarias, como voluntariados. Si tienes experiencia en captación de socios, atención al público, telemarketing, comercial, promotor o similar, puedes ser el candidato idóneo para este puesto y si no es el caso seguramente tengas habilidades individuales que se adapten


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 17/04/2019
Nº de vacantes 6
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 19

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo