Ofertas de empleo


Apoyo - acompañamiento equipo en transformación

País España
Provincia Móstoles - Madrid
Fecha límite Inscripción 26/08/2019
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 78,65%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción
En Grupo AMAS nuestra misión es trabajar para incrementar la Calidad de Vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias . Concretamente, nuestro Servicio de Apoyo a la Infancia y a la Adolescencia es un servicio ambulatorio que atiende a la población infantil de 6 a 18 años con discapacidad intelectual, a su familia y al entorno . El objetivo es dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo padecerlos . Para nuestro Servicio precisamos incorporar un Profesional de Apoyo (Psicólogo, psico Pedagogo, Pedagogo, etc) . Las funciones a realizar consisten en: - El acompañamiento al equipo en los cambios de prácticas profesionales . - La puesta en práctica de herramientas coherentes con el nuevo modelo (EBR, Mapas de Deseos, etc) . - La evaluación del proyecto de Transformación . Ofrecemos: - Jornada parcial de 25/30 horas semanales con salario del convenio colectivo de atención a personas con discapacidad . - Contrato desde septiembre de 2019 hasta el 31 de Junio de 2020 con posibilidad de renovación en septiembre . - Horario aproximado: de lunes a viernes de 14 a 19 horas .
Perfil/Requisitos Titulación relacionada con Psico pedagogía (Psicología, Pedagogía, Psico pedagogía, Trabajo Social . . . ) . - Formación y experiencia mínima de un año con niños y niñas y adolescentes con discapacidad - Formación y experiencia en apoyos en los entornos naturales . - Conocimiento sobre el proceso de Transformación en Centros y Servicios . - Formación y experiencia en trabajo con las familias (modelo centrado en la familia) Se requiere una persona con las siguientes Fortalezas: Empatía, proactividad ante el cambio, trabajo en equipo, compromiso y ética profesional . Requisitos a tener en cuenta: - Conocimiento sobre dimensiones de calidad de vida de la persona y de la familia . - Conocimiento y experiencia en herramientas de indagación (EBR, ecomapa, mapas de deseos, etc) . - Experiencia en capacitación familiar .
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 26/06/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 158

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo