Ofertas de empleo


Coordinador/a seguimiento económico de proyectos - justificaciones

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 22/07/2019
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 92,78%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

RAIS trabaja para garantizar que ninguna persona viva en la calle. Somos una entidad de iniciativa social, sin fines de lucro, independiente y plural, de nivel estatal, creada en 1998. Nos mueve la certeza de que es posible erradicar la falta de vivienda.



En la actualidad, en RAIS, abrimos un proceso de selección dirigido a cubrir un puesto de Coordinación de Seguimiento Económico de Proyectos.



Funciones del puesto



En dependencia de la Dirección de la Unidad de Rendición de Cuentas, sus funciones principales serán las siguientes:



Garantizar el correcto cumplimiento de los compromisos de cada una de las convocatorias: aspectos económicos iniciales, evaluación intermedia de la ejecución del presupuesto, justificación final de los mismos, gestión documental y de archivo de los proyectos justificados.



Supervisar la atención a los requerimientos y solicitudes de información de las entidades financiadoras, públicas y privadas.



Impulsar la actualización de las herramientas del Departamento orientadas a la planificación y el control económico de los proyectos.



Establecer una correcta coordinación con el resto del Departamento Financiero, de Proyectos y de RRHH, en especial con los/as profesionales responsables de la contabilidad de la entidad.



Establecer una coordinación efectiva con las personas responsables de la ejecución de los programas, con el objetivo de asegurar la correcta presupuestación y seguimiento económico de las subvenciones solicitadas y recibidas.



Asegurar el cumplimiento del Proceso de Gestión de Proyectos Sociales de la Fundación RAIS y, especialmente en lo que atañe a los aspectos económico-financieros de los mismos.



Colaborar de modo positivo y constructivo en tareas y procesos de cualquier ámbito de la Fundación en los que sea requerida su participación.



 



Salario según valía. Mínimo 25.000€ brutos anuales.

Perfil/Requisitos

Perfil requerido



Imprescindible:



Formación en área económico administrativa.



Experiencia mínima de dos años en la gestión económica de convocatorias públicas y/o privadas: subvenciones, contratos públicos, etc.



Conocimientos de administración de personal (nóminas, impuestos, contratos, etc.)



Nivel de inglés medio-alto, se requiere trabajar con documentos escritos en inglés.



Dominio usuario intermedio tanto en entorno genérico Windows como en la suite ofimática Microsoft Office. Dominio alto en conocimientos de Excel.



Dominio adecuado de las TIC: gestores de correo electrónico, navegación por la red, familiarización con los buscadores más habituales, programas de composición PDF, etc.



Se valorará:



Experiencia en la gestión de quipos de trabajo



Nivel alto de inglés u otros idiomas.



Conocimientos de contabilidad y manejo del programa de gestión ContaPlus.



Experiencia en gestión administrativa de la solicitud, seguimiento y justificación de convocatorias públicas y/o privadas: subvenciones, contratos públicos, etc. Especialmente convocatorias de fondos europeos.



Conocimientos en Ley de Protección de Datos de carácter personal.



Disponibilidad y flexibilidad horaria.



          



Competencias



Organización y planificación.



Orientación al cliente interno y externo.



Gestión de la Información.



Iniciativa y toma de decisiones.



Flexibilidad y adaptación al cambio.



Capacidad para el trabajo en equipo y colaboración.



Capacidad relacional y de comunicación.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 11/07/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo