Ofertas de empleo


Técnico/a de proyecto y procesos. dpto acción internacional. madrid sede

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 10/06/2020
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 43,06%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

En Nuestra Sede central de Madrid, dentro de El Movimiento por la PAZ, precisamos para el dpto de Acción Internacional un puesto de Técnico/a Proyectos y Procesos. 



Dependerá directamente de la persona Responsable de Programas y Calidad del Departamento de Acción Internacional y la persona Responsable del Departamento de Acción Internacional; y de entre sus funciones destacan:



Gestión de proyectos:



- Apoyar en la formulación y en la presentación de propuestas a financiadores públicos y privados.



- Revisar, corregir y completar las propuestas de proyectos recibidos desde las misiones asegurando su calidad técnica.



- Revisar, corregir y completar informes internos y para los financiadores asegurando la calidad  del contenido de acuerdo a sus exigencias y a las propias internas del Mpdl.



- Preparar informes de estados de situación de proyectos del Departamento de Acción Internacional.



- Garantizar la revisión de la información recibida por parte de las misiones  y responder en plazos razonables.



- Organizar y archivar la información tanto en papel como en formato electrónico de modo ordenado, sencillo, claro y regular en el tiempo de acuerdo con los procedimientos del Mpdl.



- Revisar y sistematizar la documentación técnica complementaria para la justificación del proyecto.



- Realizar evaluaciones internas y análisis sobre las propuestas e informes de proyectos presentados al financiador, en base a los criterios que le pudieran ser establecidos.



- Apoyar y participar en los procesos económicos de los proyectos con la información/datos que le pudieran ser requeridos.



- Leer y analizar convocatorias públicas y privadas de financiación de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo y Acción Humanitaria. .



- Comunicar con los responsables país y con el personal expatriado y local de las misiones en los casos que se requiera, solicitándoles y enviándoles informaciones necesarias para los proyectos.



Gestión de procesos:



- Apoyo en la actualización del Manual de normas y procedimientos del Departamento de Acción Internacional.



- Apoyar en los procesos de formación para las personas del departamento de Acción internacional sobre el Manual de normas y procedimientos del Departamento de Acción Internacional. 



- Analizar los procedimientos ya establecidos y presentar planes de mejora.



- Seguimiento y evaluación de la ejecución de los procedimientos.



- Elaboración y actualización de las herramientas del Manual de normas y procedimientos (formatos, guías, modelos, diagramas de flujo etc.)

Perfil/Requisitos

PERFIL REQUERIDO:



FORMACIÓN: Formación profesional superior  complementada con conocimientos adquiridos por demostrada experiencia similar al puesto solicitado +  Formación complementaria en Cooperación Internacional  o similar. Valorable: Cursos de formación en Marco lógico, Gestión de Proyectos, Gestión de la Calidad, etc. No se descartan formaciones universitarias.



EXPERIENCIA: Experiencia demostrable de al menos 3 años en puesto similar (Gestión de proyectos de Cooperación Internacional, elaboración de procedimientos, redacción de informes, etc.).Valorable experiencia en terreno.



IDIOMAS: Es necesario Inglés y francés nivel alto escrito y hablado.



INFORMÁTICA: Nivel avanzado Microsoft Office. Valorable conocimientos y manejo de herramientas de gestión, recopilación, planificación y análisis de datos e información.



OFRECEMOS:



Contratación: 1de julio. Fecha Fin 31 Diciembre 2020.



Jornada: completa de  37.5  horas semanales.  



Salario: Según las tablas de la Organización



Vacaciones: 23 días laborables + libres específicos Convenio. (proporcional a fecha de incorporación).


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 03/06/2020
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 118

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo