Ofertas de empleo


Terapeuta ocupacional

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 07/07/2021
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 58,24%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

  • Colaborar en la evaluación del usuario, especialmente en las áreas de su competencia, así como en el diseño del Plan Individualizado de Atención.

  • Colaborar con el resto de profesionales en el diseño, programación y desarrollo de actividades dirigidas a la rehabilitación e integración de los usuarios, especialmente en las áreas indicadas.

  • Organizar y desarrollar los talleres y demás actividades de soporte social, en colaboración con el resto de profesionales.

  • Organizar y apoyar la utilización e integración de recursos comunitarios, en colaboración con el resto de profesionales.

  • Apoyo a las labores de tutoría y atención individualizada.

  • Colaboración en las tareas de formación y sensibilización 



 

Perfil/Requisitos

El puesto a cubrir se trata de una sustitución por el periodo de vacaciones en uno de los recursos que Cáritas Diocesana de Madrid tiene para el tratamieto de adicciones. Disponibilidad inmediata


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 15/07/2021
Fecha finalización de la actividad 24/08/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 59

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo