Ofertas de empleo


Únete a los equipos de captación socios- madrid

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 07/11/2021
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 44,91%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Oxfam es una confederación internacional (ONGD) en la que trabajamos para acabar con la pobreza, reduciendo las desigualdades sociales y económicas. Llevamos a cabo programas en más de 90 países del Mundo. Somos un equipo entusiasta, diverso e íntegro que cree en la capacidad de las personas para cambiar su entorno. Juntas somos imparables.

PROPORCIONAMOS agua para salvar vidas
ASEGURAMOS alimentos y trabajo digno
DEFENDEMOS los derechos de las mujeres y niñas
REDUCIMOS la desigualdad
MEJORAMOS la vida de comunidades productoras a través del comercio justo

Buscamos a personas en Madrid para sumarse a nuestro gran equipo de Captación de Socixs, formado por más de 160 compañerxs, repartidos por toda España.

¿Cuáles serán tus funciones?
-Trabajar en un equipo para dar a conocer y sensibilizar a las personas sobre el trabajo de Oxfam Intermon informando sobre nuestros proyectos en calles y centros comerciales; con el propósito de animarles a colaborar con la Organización.
-Contribuir a los objetivos cuantitativos y cualitativos establecidos por Oxfam Intermón.

¿Qué te ofrecemos?
- Contratación directamente mediante Oxfam Intermon, dado de alta en Seguridad Social desde el primer día.
- Contrato inicial de 6 meses + Prorrogable a 6 meses y convertible a Indefinido tras un año de contratación.
- Jornada parcial, de 20 horas semanales, de Lunes a Viernes. En turno fijo de 10-14h ó de 16-20h
- Retribución fija garantizada de 7.895 euros brutos anuales + Retribución variable desde el primer socio. (Alcanzando tus objetivos semanales tu salario mensual será de 1.090 euros brutos).
- Plan de desarrollo profesional dentro de la organización con posibilidades de promoción.
- Posibilidad de movilidad geográfica con dietas incluidas.
- Formación inicial y continuada incluida desde el primer día proporcionando las herramientas adecuadas para tu desarrollo profesional.
- Todas Somos únicas y especiales. En Oxfam Intermón todas las excepcionalidades son bienvenidas. Si tienes alguna discapacidad certificada, no dudes en comentárnoslo.

Oxfam se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento relacionado con el acoso, el abuso y la explotación sexual así como el fraude, la corrupción o cualquier tipo de comportamiento asociado a la falta de integridad; promoviendo el bienestar de la infancia, la juventud y las personas adultas. Oxfam espera que todas las personas del equipo compartan este compromiso a través de nuestro código de conducta. Nuestra prioridad es asegurar que solo aquellas personas que comparten y demuestran nuestros valores sean seleccionadas para formar parte de nuestro equipo.

Todas somos únicas y especiales. En Oxfam Intermon todas las excepcionalidades son bienvenidas. Si tienes alguna discapacidad certificada, no dudes en comentárnoslo.”

Perfil/Requisitos Buscamos personas proactivas, con habilidades comunicativas, entusiastas, comprometidas y con interés en el ámbito social para formar parte de nuestro equipo de captación en Oxfam Intermón.
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 07/09/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 21

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.