Ofertas de empleo


Psicólogo/a proyectos de empleabilidad para mujeres

País España
Provincia Valladolid
Fecha límite Inscripción 13/02/2022
Categoría Atención Directa, Sensibilización
% de respuesta: 53,67%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Somos una Fundación privada con más de 25 años de historia que trabaja día a día en toda España para generar desarrollo mediante la puesta en marcha de proyectos e iniciativas innovadoras basados en tres ejes: personas, patrimonio y paisaje.



Buscamos una persona para un programa de formación e inserción con compromiso de contratación destinado a mujeres víctimas de violencia de género, de trata o de explotación sexual. Su función será la de efectuar una atención y acompañamiento especializados a dichas mujeres, tanto de forma individual como grupal. Para ello es imprescindible contar con la titulación, experiencia y formación requeridas. 



Esta persona deberá poder intervenir tanto en formato on line como presencial. Ámbito: Castilla y León. Provincias: Palencia/ Valladolid.



Si quieres formar parte de un equipo dinámico, comprometido con la realidad social y crees que cuentas con las competencias necesarias, no dudes en postular.



Funciones y responsabilidades asociadas



- Identificación de participantes, apoyo en el acceso al programa. Realización de sesiones individuales / grupales de acompañamiento. Apoyo y seguimiento del proceso de activación, formación e inserción de las mismas.



- Aplicación de la metodología del programa.



- Agente de evaluación y justificación del proyecto a través de la realización de entrevistas con participantes y /o empresas. Recolección de datos y la realización de los informes y memorias necesarios.



-Colaboración con los/as Técnicos/as de este u otros programas de Fundación Santa María la Real, fomentando el espíritu de equipo y compartiendo recursos, actividades, materiales,  etc., así como las investigaciones (si las hubiere) sobre el impacto del programa.



-Aplicación del sistema de comunicación diseñado por el equipo del programa.



Desde el equipo deseamos poder responder siempre a cada candidato/a. Si no recibes respuesta de nuestra parte no significa que nos hayamos olvidado de ti, se debe a la gestión de un alto número de solicitudes. Te esperamos y ¡gracias por tu comprensión!

Perfil/Requisitos

Atención personalizada a mujeres víctimas de violencia de género o de trata y explotación sexual, en itinerarios integrados de inserción social y laboral, teniendo en cuenta sus necesidades específicas, Con el objeto de facilitar habilidades, herramientas y recursos necesarios para superar las secuelas del maltrato y afrontar su vida de manera independiente.



Imprescindible, estar en posesión de licenciatura o grado en Psicología.



Imprescindible, tener una experiencia mínima de al menos 3 años en la atención especializada a víctimas de violencia de género, de trata o de explotación sexual.



Imprescindible, tener formación especializada en materia de igualdad, de violencia de género, de trata o de explotación sexual de como mínimo 150 horas (acreditada mediante master o título correspondiente).





Nivel alto de competencias digitales.


Competencias Analizar y resolver problemas, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 10/01/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 46

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo