Ofertas de empleo


Psicólogo/a suplencia servicio de atención a la violencia en el ámbito familiar.

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 31/01/2022
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 76,96%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

ABD Asociación Bienestar y desarrollo es una ONG declarada de Utilidad Pública, que tiene sus orígenes en la década de los ochenta. Después de años trabajando, seguimos creyendo que todas las personas queremos una sociedad que minimice o erradique las desigualdades y la exclusión. Por esto, seguimos trabajando para conseguirlo.



Desarrollamos más de 50 servicios y programas que dan respuesta a todos aquellos procesos que generan situaciones de vulnerabilidad o de exclusión social. Nos dedicamos a la atención a las personas en sus trayectorias vitales, previniendo situaciones de fragilidad social y atendiendo sus necesidades y las de su entorno más próximo.



¿Que buscamos?



Necesitamos incoporar 2 profesionales de manera inmediara para cubrir suplencias urgentes por  IT, especializado en la acogida y la atención psicologica en situaciones de violencia de género La plaza es a Jornada Completa (39h), horario a  determinar con acuerdo a coordinación, siendo indispensable cubrir al menos 2 tardes hasta las 20 horas.



Requisitos mínimos




  • Grado o Licenciatura en psicología

  • Formación en intervención psicológica con familias, infancia o intervención psicosocial (al menos 250 horas)

  • Formación en violencia familiar (al menos 100 horas)

  • 3 años de experiencia en interervención con familias y menores a nivel individual, familiar o grupal, de los cuales al menos un año será en atención familiar, de género o menores.


Perfil/Requisitos

Grado en Psicologia finalizado y DISPONIBILIDAD INMEDIATA




  • Formación en intervención psicológica con mujeres que han surido violencia de género.

  • 3 años de experiencia en interervención con familias y menores a nivel individual, familiar o grupal, de los cuales al menos un año será en atención familiar, de género o menores.



 


Competencias Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 12/01/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 24

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo