Ofertas de empleo


Técnica provincial para programas de empleo y formación para mujeres en cyl

País España
Provincia Soria - Soria
Fecha límite Inscripción 31/05/2022
Categoría Atención Directa, RRHH/Gestión de personas
Tipo de oferta Orientada a personas con discapacidad Crear alerta
% de respuesta: 53,67%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Somos una Fundación privada con más de 25 años de historia que trabaja día a día en toda España para generar desarrollo mediante la puesta en marcha de proyectos e iniciativas innovadoras basados en tres ejes: personas, patrimonio y paisaje.



Buscamos una persona para gestionar y coordinar con agentes clave del territorio los programas de la sección Mujer del  Área de Empleo y Emprendimiento,  para las provincias de Segovia y Soria (programa de acreditación de competencias, formación y empleabilidad para mujeres en situación de especial vulnerabilidad) en dependencia directa de las responsables de los proyectos de la sección mujer.



Su función será la de coordinar la relación con las Administraciones públicas territoriales (ámbito de Servicios Sociales y Empleo, etc.) y la de identificar y generar acuerdos de colaboración con agentes del territorio para la implementación del proyecto.   



Para ello es imprescindible contar con conocimiento a nivel territorial de los agentes públicos y privados que trabajan por la inclusión socio laboral y por la formación de colectivos en situación de vulnerabilidad.



Muy valorable la experiencia previa en la coordinación con estos agentes públicos y privados del territorio para la implementación de proyectos.



La persona podrá estar situada en cualquiera de las dos provincias indicadas, con disponibilidad para desplazarse entre ambas.



Ámbito: Castilla y León. Provincias /Segovia/Soria





Beneficios:



Flexibilidad horaria



Teletrabajo parcial con complemento de teletrabajo



Buen ambiente de trabajo



Si quieres formar parte de un equipo dinámico, comprometido con la realidad social y crees que cuentas con las competencias necesarias, no dudes en postular.



Funciones y responsabilidades asociadas:



- Formarás parte del equipo de proyectos del Área de Empleo y Emprendimiento _ Mujer para CyL.



- Análisis del territorio, detección de necesidades y búsqueda de oportunidades.



-  Identificar relaciones clave en la zona: Identificación de agentes públicos y privados del territorio claves para generar acuerdos y relaciones de colaboración en los proyectos de la sección mujer en los territorios.



- Relaciones institucionales con Administraciones Públicas: Establecer el contacto con las entidades públicas del territorio y mantener la relación de confianza con los diferentes colaboradores, con el objetivo de ayudar a la correcta implementación de los proyectos en las diferentes provincias.



- Seguimiento del cumplimiento de los estándares previstos y propuestas de mejoras y medidas correctoras.



- Llevar a cabo actividades de captación , desarrollo y fidelización empresas, y organismos privados similares que permitan alcanzar los objetivos de los proyectos de la sección mujer en Castilla y León.



-Coordinación estrecha con los/as Técnico/as territoriales de otras provincias y con los/as Técnicos/as de este u otros programas de Fundación Santa María la Real, fomentando el espíritu de equipo y compartiendo recursos, actividades, materiales,  etc., así como las investigaciones (si las hubiere) sobre el impacto del programa.

 



-Apoyo y seguimiento del proceso de difusión y captación de participantes.



- Apoyo y seguimiento del proceso de activación, formación e inserción de las mismas.

 



Desde el equipo deseamos poder responder siempre a cada candidato/a. Si no recibes respuesta de nuestra parte no significa que nos hayamos olvidado de ti, se debe a la gestión de un alto número de solicitudes. Te esperamos y ¡gracias por tu comprensión!

Perfil/Requisitos

Formación universitaria Grado/Diplomatura/Licenciatura en Dirección Comercial, Empresariales; Marketing o similar, Psicología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Económicas, Educación Social, Trabajo Social, ADE, etc.).  Formación Profesional de Grado Superior (Integración Social, Administración, Marketing y Publicidad…).



Imprescindible: tener experiencia mínima de un año en la coordinación y relación con agentes públicos y privados de los territorios para la implementación de proyectos de empleo y/o formación para mujeres y/o colectivos vulnerables, especialmente con las áreas de Servicios Sociales y Servicios públicos de empleo territoriales de Castilla y León.



Muy Valorable, tener conocimientos en certificación y homologación de competencias profesionales y certificados de profesionalidad



Valorable formación complementaria en Gestión de Proyectos con Metodologías Ágiles, Innovación social, Empleabilidad.



Valorable, tener formación especializada en materia de igualdad, de violencia de género, de trata o de explotación sexual de como mínimo 150 horas (acreditada mediante máster o título correspondiente).

Nivel alto de competencias digitales.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 07/04/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 36

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo