Ofertas de empleo


Monitor//educadora/or

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 28/11/2022
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 50,80%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Acompañamiento y apoyo individualizado a los usuarios en el funcionamiento y en todos los aspectos de la atención, así como en la participación de los usuarios en la realización de tareas domésticas (limpieza y orden de su habitación, colaboración en la limpieza de su baño y espacios comunes, etc.). Colaboración en las tareas de evaluación y programación, en las distintas áreas de atención e intervención psicosocial: auto cuidado, actividades de la vida diaria, psicomotricidad, ocio y tiempo libre, integración comunitaria, etc.



Apoyo en el entrenamiento y atención individualizada de los usuarios.  Acompañamiento, apoyo y supervisión de los usuarios en los entrenamientos y actividades en el entorno y en la utilización de recursos socio comunitarios. Colaboración en la evaluación y programación de las áreas de autocuidado, actividades de la vida diaria, ocio y tiempo libre e integración comunitaria.

Perfil/Requisitos

FORMACIÓN REQUERIDA : Diplomatura en Educación Social, Imtegracion Socia. REQUISITOS: tener carnet de conducir, EXPERIENCIA Imprescindible en la elaboración e impartición de talleres de Arte terapia, Teatro, Estimulacion Cognitiva y Creatividad. Manejo y aplicación de las estratejias para la elaboración del PAI Habilidades de comunicación en grupo y colectivos; Capacidad para la resolución de conflictos. Afinidades con temas de ámbito de la Salud Mental. Aptitud y capacidad de trabajo en equipo. Resolución de Conflictos.


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Indefinido
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 26/09/2022
Fecha finalización de la actividad 25/11/2022
Nº de vacantes 3
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo