Ofertas de empleo


Logopeda

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 02/10/2022
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

En la Asociación Valdeperales, buscamos un/a Logopeda con disponibilidad para incorporación inmediata durante el curso escolar 2022/23, de Octubre de 2022 hasta Junio de 2023.



La finalidad del puesto consiste en brindar atención logopédica a niños, niñas y adolescentes centrada en el diagnóstico y el tratamiento de las alteraciones del lenguaje y la comunicación, como parte de nuestros Proyectos de Refuerzo Educativo y Atención Especializada vinculados al Programa CaixaProinfancia.



Se ofrece contrato laboral por obra y servicio por un total de 16 horas semanales, con retribución según Convenio de Acción e Intervención Social.



La jornada laboral se desarrolla de lunes a jueves en horario de tarde, en distintos espacios de actividad de la entidad repartidos en los Barrios de Peñagrande y El Pilar: el Centro de Día Valdeperales (calle Isla de Arosa, 8) y el Centro Comunitario Guatemala (calle Celanova, 2)

Perfil/Requisitos

Se requiere formación académica imprescindible de Grado en Logopedia o de Grado en Magisterio con especialidad en Audición y Lenguaje.



Valoramos la experiencia en puestos similares, así como conocimientos específicos de ofimática y competencias personales ligadas al trabajo en equipo y la flexibilidad como para integrarse en la dinámica de trabajo de la organización.


Competencias Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 03/10/2022
Fecha finalización de la actividad 23/06/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo