Ofertas de empleo


Tco/a empleo: fomento de la diversidad

País España
Provincia Valladolid - Valladolid
Fecha límite Inscripción 16/12/2022
Categoría Atención Directa, Sensibilización
Tipo de oferta Orientada a personas con discapacidad Crear alerta
% de respuesta: 67,04%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

BUSCAMOS TÉCNICO/A DE EMPLEO PARA EL FOMENTO DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA EMPRESA

Se trata de un proyecto de sensibilización e implicación de las empresas en pro de la diversidad cultural, la igualdad de trato y la no discriminación, y la prevención de la discriminación por origen y género en el ámbito laboral.



Se encargará de desarrollar la captación de empresas participantes y la intervención con estas mediante las acciones que se desarrollarán en el programa:



- Campaña de Comunicación dirigida a sensibilizar al tejido empresarial sobre la realidad de la desigualdad de oportunidades en la contratación y gestión de personal.

- Elaboración de procedimientos y apoyo a las empresas para la adopción de medidas inclusivas en la contratación y gestión de personal, desde una perspectiva de igualdad de oportunidades.

- Acciones de formación para empresas: Comunicación intercultural, Cohesión de los grupos multiculturales, Formación en Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, La formación para la diversidad, Liderazgo inclusivo.

- Actividades de Networking Empresarial.


Perfil/Requisitos

REQUISITOS MÍNIMOS:

- Titulación universitaria en el área de las ciencias sociales (Pedagogía, Psicología, Trabajo social, Educación social, Relaciones laborales, Derecho, etc.).

- Experiencia, al menos 1 año, en el desarrollo de programas de empleo, orientación profesional e intermediación laboral preferiblemente con colectivos en situación de riesgo y/o excusión social (especialmente, personas migrantes).

- Conocimientos del tejido empresarial de la zona.

- Conocimiento y manejo de herramientas informáticas y digitales (bases de datos, paquete office, office 365, aplicaciones de gestión de proyectos, etc)

- Manejo de redes sociales y otro tipo de herramientas 3.0 aplicadas a la intervención en orientación online.



COMPETENCIAS:

- Comunicación interpersonal y trabajo en equipo

- Capacidad de organización y planificación

- Iniciativa, autonomía y proactividad

- Capacidad de aprendizaje

- Capacidad para trabajar por objetivos

- Resolución de problemas


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 01/01/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo