Ofertas de empleo


Director/a para programa de formación y empleo -atención sociosanitaria a personas dependientes

País España
Provincia Sevilla - Sevilla
Fecha límite Inscripción 12/02/2023
Categoría Dirección y Coordinación, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 41,37%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Necesitamos un/a Director/a para el Programa de formación y empleo (antiguas Escuelas Taller) “ATENCIÓN SOCIOSANITARIA ESPECIALIZADA: UNA NUEVA MIRADA DESDE LA ATENCIÓN Y EL ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL” dirigido a personas dependientes en situación de soledad no deseada.



Perteneciente al Certificado de profesionalidad: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales



Función principal: Dirigir, coordinar y supervisar el funcionamiento general del proyecto, en sus aspectos técnico-formativos, contenido docente y de trabajo, gerencial y administrativo, con especial dedicación al servicio de atención a personas dependientes en situación de soledad no deseada.



Funciones específicas:



- Gestión y coordinación con los diferentes organismos públicos y privados,



- Organización, supervisión y evaluación del buen desarrollo del programa.



- Puesta en marcha del servicio del servicio de atención sociosanitaria a personas dependientes en situación de soledad



- Coordinar la elaboración de la programación didáctica de las distintas especialidades que integran el prograna, en base al plan formativo del proyecto.



- Supervisar la formación de los alumnos/as trabajadores/as en las distintas especialidades, así como la de los módulos obligatorios, supervisando la labor educativa de todo el personal docente del programa.



- Coordinar las actuaciones conjuntas de los diferentes módulos y talleres, con el objetivo de conseguir una mayor eficacia formativa y productiva, así como el mayor ahorro de medios y materiales.



- Realizar las gestiones oportunas para facilitar la inserción laboral de los alumnos/as trabajadores/as del proyecto, una vez finalizado el mismo.



 



 

Perfil/Requisitos

- Titulación superior en ciencias sociales o humanas



-  Experiencia superior a 2 años en proyectos de formación y empleo (escuelas taller, talleres de empleo y/o casas de oficios), en puestos con funciones de dirección, organización o coordinación en programas o iniciativas relacionadas con la formación profesional para el empleo o políticas activas de empleo.



- IMPRESCINDIBLE Conocimientos en la ocupación: Servicios de ayuda a domicilio, atención personas dependientes mayores en situación soledad



- Preferentemente Coordinación o dirección de Servicio de Ayuda a Domicilio



- Disponibilidad de horario de mañana y tarde


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 01/02/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 12

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo