Ofertas de empleo


Educador/a social para residencia infantil madre teresa (aranjuez)

País España
Provincia Aranjuez - Madrid
Fecha límite Inscripción 21/04/2023
Categoría Atención Directa, Personal de servicio
Tipo de oferta Orientada a personas con discapacidad Crear alerta
% de respuesta: 98,19%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.



En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.



En estos momentos estamos seleccionando UN/A EDUCADOR/A para RESIDENCIA INFANTIL MADRE TERESA para realiza tareas de intervención educativa con los menores/jóvenes y/o familias, siendo el responsable de la formación integral y globalizadora del menor/joven o grupo de menores/jóvenes a su cargo. Dicho puesto, cubre la baja de una compañera, y tendrá una duración aproximada de 1 año.



FUNCIONES PRINCIPALES:




  • Participa, junto a los técnicos y bajo la dirección del director y/o coordinador, en el proceso educativo del menor/joven, realizando funciones de orientación, programación, ejecución y evaluación.

  • Elaboración y seguimiento del plan de intervención de cada menor/joven o grupo.

  • Organiza la vida cotidiana y atiende a las necesidades de las unidades o grupos conforme a lo previsto en la normativa vigente y las indicaciones de la dirección del centro, en orden a favorecer el desarrollo integral del menor y jóvenes y su autonomía personal y social.

  • Elabora proyectos específicos, dentro de los programas anuales, en función de las necesidades de los menores y jóvenes en sus salidas al exterior cuando así se establezca, tanto para la realización de actividades educativas, formativas, laborales, sanitarias, de ocio y tiempo libre, como para la realización de trámites administrativos o judiciales.

  • Supervisa el trabajo del auxiliar técnico educativo y controlador/a.

  • Contribuye de forma activa al mantenimiento de la seguridad y el orden del centro y supervisa y da respuesta ante posibles emergencias que ocurran en el grupo a su cargo.

  • Informa diariamente a la Dirección del centro de las actuaciones desarrolladas y de las incidencias producidas, así como de las medidas adoptadas.

  • Conoce y aplica la normativa vigente.

  • Elabora y rellena todos los documentos y registros que se consideren oportunos, así como los informes pertinentes sobre comportamiento y evolución de los menores o jóvenes a su cargo que se establezcan.


Perfil/Requisitos

-Grado en educación social o rama de lo social o educación



-Título manipulador de alimentos



-Experiencia mínima de 1 año en educación y protección



Se valorará



-Experiencia en el tercer sector.



-Manejo habitual del paquete office.



-Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %



Se ofrece           



-Tipo de contrato: INTERINIDAD



-Jornada completa de 38,5 horas semanales:



-De lunes a domingo de 15:00 a 23:00 horas rotación libra 2 findes y trabaja 2



- Lugar de trabajo: Aranjuez (Madrid)



 -Fecha de incorporación: 25/03/2023



- Fecha de finalización (prevista): FIN IT



-Remuneración:  grupo profesional 1C, según tablas salariales del Convenio PROTECCION Y REFORMA (salario 1658,54 € brutos/ año).


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 21/03/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo