Ofertas de empleo


Técnica/o de sensibilización - la rioja

País España
Provincia Logroño - La Rioja
Fecha límite Inscripción 30/03/2023
Categoría Sensibilización
Tipo de oferta Orientada a personas con discapacidad Crear alerta
% de respuesta: 43,50%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

En Movimiento por la Paz, para nuestra sede central se necesita un puesto de TÉCNICA/O DE SENSIBILIZACIÓN.



UBICACIÓN: MPDL Logroño. (La Rioja).



DEPARTAMENTO: Movilización Social y Comunicación



ÁREA: Sensibilización.



MISION: Planificación, elaboración y puesta en marcha de proyectos, acciones y campañas de sensibilización offline y online en la organización.



RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS:



COORDINACION: Con los diferentes departamentos del Movimiento por la Paz -MPDL-, delegaciones en España, otras organizaciones, redes y plataformas a las que pertenecemos en el ámbito territorial. Especial coordinación con el área de mujer de la delegación de MPDL de La Rioja



REPRESENTACION: Participación en foros, debates, seminarios, actos públicos y comisiones de trabajo relacionados con el puesto.



FORMULACIÓN Y EJECUCIÓN: Formulación, desarrollo, seguimiento y justificación de proyectos de sensibilización de convocatorias públicas o privadas, con especial importancia en la presentación de propuestas a convocatorias europeas, asegurando su calidad creativa y técnica. Diseño e impartición de sesiones en centros educativos, principalmente de educación secundaria y bachillerato. Apoyo celebración días señalados.



CREACIÓN E INNOVACIÓN: Propuesta, desarrollo y/o coordinación de iniciativas, campañas, acciones, actividades, eventos y materiales de sensibilización offline y online, creativos, innovadores y participativos, orientados al cambio social y a diferentes públicos.



Informar al profesional responsable del Departamento/Área de cualquier incidencia que se produzca en el mismo.



Otras acciones a valorar en el desarrollo de los programas.



Como personal del Movimiento por la Paz -MPDL- Participará en acciones que tengan como objetivo la protección frente al abuso y al acoso, así como la garantía del cumplimiento y respeto del Código de Conducta interno.

Perfil/Requisitos

PERFIL REQUERIDO:



Formación Titulación universitaria, preferentemente en Ciencias Sociales. Conocimientos específicos: formulación y justificación de proyectos; campañas y acciones de sensibilización multiformato /multicanal. Formación en perspectiva de género, construcción de paz, educación para la paz, juventud o desarrollo, entre otras. Valorable conocimientos en metodologías participativas.



Experiencia: Experiencia mínima de al menos un año en la gestión de convocatorias tanto en presentación de proyectos (deseable), realización de informes y seguimiento económico. Experiencia en el desarrollo de acciones de sensibilización e intervención en centros educativos, gestión y dinamización de actividades grupales, de al menos 1 año.



Idiomas: castellano lengua materna; deseable inglés nivel C-1 oral y escrito.



Informática: Windows, Office e Internet, valorable positivamente el manejo de Photoshop y/o Illustrator.



Otros: Interés en temas sociales de actualidad. .* Se valorará la pertenencia a grupos étnico-raciales que sufren discriminación, así como las discapacidades reconocidas >33.



OFRECEMOS:



Contratación:  Incorporación abril. Contratación indefinida. Categoría 1.



Jornada: jornada de 18,75 horas de lunes a viernes. Flexibilidad horaria para ajustarse a las necesidades del programa en función de la planificación de acciones.



Salario: Según tablas de organización.



Vacaciones: 23 días laborables + libres específicos Convenio. (proporcional a fecha de incorporación).


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 24/03/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 14

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo