Ofertas de empleo


Arteterapeuta

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 27/06/2023
Categoría Atención Directa, Personal de servicio
% de respuesta: 70,35%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Se busca persona con licenciatura o Grado, con Máster en Arteterapia y/o Licenciatura o Grado con Máster en Educación Artística en Instituciones Sociales o Culturales, y, además, en cualquiera de los dos supuestos con, al menos, 2 años de experiencia acreditada en intervención comunitaria relacionada con la salud y el bienestar social, para una suplencia en el equipo de Comunidades Compasivas de atención al Duelo de Madrid Salud. Horario de media jornada de lunes a viernes



 



Funciones



o Asesorar a los profesionales implicados en el Proyecto en los aspectos relacionados con la implementación de las metodologías artísticas a las acciones orientadas a la prevención del duelo complicado, acompañamiento en el final de vida y generación de una comunidad compasiva.



o Igualmente, facilitar asesoramiento en esta materia a otros grupos profesionales, comunitarios o informales que hagan parte de la red de colaboradores en el proyecto.



o Diseño, organización y puesta en marcha de acciones de sensibilización (“acciones singulares”) y formación en el entorno comunitario y en espacio público orientadas a la prevención del duelo complicado, acompañamiento en el final de vida y generación de una comunidad compasiva, desde las metodologías artísticas.



o Diseñar y coordinar, junto al resto de profesionales del Proyecto, las acciones grupales y comunitarias orientadas a conseguir los fines del servicio, tanto con los/las profesionales y recursos de los centros municipales como del resto de recursos de la red de colaboradores del ámbito comunitario.



o Gestionar y facilitar la organización de actividades en los Museos, públicos y privados, contemplados en el presente proyecto como agentes de salud, así como en cualquier otro Centro Cultural, Artístico, etc.



o Diseño, elaboración, seguimiento y evaluación de acciones grupales basadas en metodologías artísticas en coordinación con las acciones programadas por el Grupo.



 

Perfil/Requisitos

Se busca persona con licenciatura o Grado, con Máster en Arteterapia y/o Licenciatura o Grado con Máster en Educación Artística en Instituciones Sociales o Culturales, y, además, en cualquiera de los dos supuestos con, al menos, 2 años de experiencia acreditada en intervención comunitaria relacionada con la salud y el bienestar social, para una suplencia en el equipo de Comunidades Compasivas de atención al Duelo de Madrid Salud.



 


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 31/05/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo