Ofertas de empleo


Auxiliar /cuidador-a de personas adultas con parálisis cerebral en centro de día media jornada

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 02/03/2014
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 22,47%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción
Puesto vacante de Auxiliar/Cuidador-a de apoyo en Aulas de Centro de Día en la atención a usuarios con parálisis cerebral con grado de afectación severa en horario de 9,00 a 17,00 horas.
Sus competencias serán: Recepción de usuarios, posturales y transferencias, cuidados higiénicos básicos ( cambios de pañal, lavado de dientes...etc), alimentación, acompañamiento en actividades de Aula.
Perfil/Requisitos Titulación Auxiliar de enfermería o atención socio-sanitaria, se valorará experiencia en el campo de la parálisis cerebral, gran capacidad de trabajo en equipo, motivación social, persona proactiva. Abstenerse otras titulaciones.
Tipo de contrato
Duración Sin especificar
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Experiencia mínima
Fecha de inicio 03/03/2014
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 40

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo