Ofertas de empleo


Abogado especialista en exptranjeria

País España
Provincia Elche - Alicante
Fecha límite Inscripción 23/04/2021
Categoría Atención Directa
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Asistencia jurídica a personas inmigrantes.  Persona titulada en Derecho especializada en Derecho de extranjería. Debe controlar a la perfección el derecho administrativo, contencioso-administrativo y toda la normativa existente con respecto a extranjería, tales como condiciones de reagrupación familiar, de otorgamiento de nacionalidad, de cartas de invitación, etc.

Perfil/Requisitos

Imprescindible:



Abogado/a especializado/a en Derecho de extranjería, preferiblemente colegiado/a y en ejercicio con al menos 2 años de experiencia en dicho ámbito del Derecho. Acreditable.



Formación especializada en extranjería, asilo y apátrida y derechos humanos. Acreditable.



Experiencia en la elaboración de informes de apoyo para la instrucción de expedientes de asilo.



Conocimiento sobre funcionamiento y competencias de administraciones públicas a nivel local y nacional y sobre instituciones europeas.



Conocimiento de la actualidad relacionada con temas migratorios: proyectos de ley, agenda ministerial, trabajo de instituciones nacionales, europeas e internacionales, etc.



Fluidez en inglés hablado y escrito.



Dominio de herramientas informáticas básicas (Entorno Windows y Office)



 


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, empatía y escucha
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 15/04/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 10

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo