Ofertas de empleo


Actor/actriz para espectáculos de impro en proyectos de la fundación

País España
Provincia Valencia
Fecha límite Inscripción 31/05/2019
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 22,12%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Buscamos actores, actrices, bailarines u otros artistas para formar parte de nuestros proyectos con niños hospitalizados, menores en riesgo de exclusión personas con discapacidad que vamos a llevar a cabo en hospitales, centros de menores, centros penitenciarios y centros de educación especial por diferentes provincias de España. 



Los eventos que realizaremos serán espectáculos divertidos donde a través de diferentes propuestas escénicas como la improvisación, los participantes crearán la propia trama de actuación. Además realizaremos un taller creativo y artístico con diferentes materiales manuales.



La Fundación TALENTO-MCR lleva desde 2015 realizando actividades y talleres con los colectivos más desfavorecidos, llevando a la acción su finalidad de ayudar, impulsar y formar parte de un cambio tangible en la calidad de vida de las personas.

Perfil/Requisitos

Buscamos una persona con experiencia en el acompañamiento de colectivos en situación de vulnerabilidad social sobre todo menores de edad que participarán en las actividades junto a sus familias. Además de que tenga conocimientos en las artes escénicas, puesto que los eventos consistirán en espectaculos basados en la improvisación. Tiene que ser una persona muy proactiva y energética. 



Habrá varios eventos en diferentes zonas geográficas de España la participación será para eventos puntuales y programados.


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Freelance
Duración Sin especificar
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 25/03/2019
Fecha finalización de la actividad 31/12/2019
Nº de vacantes 3
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 71

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo