Ofertas de empleo


Administrador/a social (area integración)

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 30/04/2021
Categoría Gestión de Proyectos, Administración y Finanzas
% de respuesta: 66,28%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

OBJETIVOS: Se responsabilizará de la administración y justificación de proyectos a su cargo garantizando una gestión global, eficaz, eficiente y transparente.



FUNCIONES: 



Presupuestación:




  • Consolidar, revisar y controlar el presupuesto global del área de intervención asignada.

  • Elabrar presupuestos para subvenciones, licitaciones o contratos, así como la documentación económica y administrativa requerida para su presentación, garantizando la adecuación a los requerimientos específicos de cada financiación.



Administración:




  • Administración de los contratos de servicios globales del área asignada (servicios básicos, comunicaciones, limpieza, seguridad…)

  • Realización y/ supervisión de procesos de selección de proveedores, compras y contrataciones o subcontrataciones profesionales para la realización de la actividad del área, garantizando la transparencia en los procesos, así como la formalización de acuerdo a las prácticas fiscales y mercantil vigente.

  • Revisar los contratos de personal vinculados a proyectos para garantizar el cumplimiento de normativas, niveles y categorías salariales exigidas por los financiadores, así como realizar un seguimiento y de su imputación a proyectos coordinado con la administración general.

  • Realización y/ supervisión del correcto registro y conciliación de la información económica y contable de los proyectos en el sistema contable con la agilidad y periodicidad que permita el adecuado seguimiento económico de los proyectos.

  • Gestión de tesorería (pagos, anticipos, bancos y cajas, etc.) según normativa y procedimientos internos.

  • Implementar y cordinar la aplicación de los mecanismos de autocontrol y revisión previstos por la entidad para garantizar la fiabilidad y calidad de la gestión.

  • Mantener actualizad el archivo económico-administrativo de los proyectos tanto en físico como en digital.



Seguimiento y justificación de proyectos




  • Participar en la puesta en marcha de ls proyectos y un seguimiento económico sistemático con el equipo técnico llevando un control del avance de la ejecución presupuestaria de todos los proyectos, detectando e informando de errores y posibles desviaciones o modificaciones a presentar a los financiadores.

  • Realizar ls pre-cierres económicos de los proyectos, anticipándose a cualquier imprevisto y garantizado un cierre adecuado del mismo.

  • Elabrar los informes, solicitudes o comunicaciones para la justificación en ls formatos necesarios para presentar informes y/o modificaciones a los financiadores, así cmo preparar la documentación económica y administrativa de soporte.

  • Respnsable de los procesos de auditoria y supervisión de los proyectos a su cargo.

  • Respnder a todos los requerimientos y/o subsanaciones en lo que se refiere a los aspectos económicos y administrativos.



Coordinación y supervisión:




  • Supervisión de los administradores de los centros de intervención del área.

  • Cordinación con el equipo técnico de proyectos, así como con los equipos de ejecución directa de la actividad.

  • Revisar y proponer normas internas y/o, herramientas o procedimientos para garantizar una gestión eficaz, eficiente y transparente de los fondos.

Perfil/Requisitos

Titulad en Formación Universitaria en el área de finanzas y/o administración de empresas o asimilable.



Imprescindible más de 3 años de experiencia desarrollando las mismas funciones en entidad social. 



Manejo avanzado Excel.



Cnocimientos del PGC adaptado a Entidades no Lucrativas.


Competencias Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Más de 2 años
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 08/03/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 74

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo