Ofertas de empleo


Administrativo- contable

País España
Provincia Valencia / València - Valencia
Fecha límite Inscripción 26/02/2019
Categoría Administración y Finanzas, Legal jurídico
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas, de soporte y apoyo a la organización.Clasificar, registrar y archivar documentación (cartas, facturas, email…). Digitalización de la documentación.Gestionar todo el trámite administrativo referente a temas:Financiero:estudios de viabilidad y sostenibilidad. elaboración de presupuesto anual. Contable:Recogida y revisión de la documentación contable necesaria (facturas, liquidaciones de gastos, presupuestos…). Revisión y control de donaciones y pagos. Contabilización de facturas, movimientos de bancos y caja. Contabilización de subvenciones.Información sobre cuenta de pérdidas y ganancias y balance de situación.Fiscal (consultas y gestión de impuestos).Captación:Preparación del desarrollo de la parte económica de las ayudas a las que la entidad se presente, así como la de la memoria anual de la entidad.Imputación de gastos y control de seguimiento de ayudas. Revisión y control de los contratos de arrendamiento de las viviendas.Realización de la gestión administrativa, negociación con proveedores (pedir presupuestos, gestión y seguimiento de las incidencias a los seguros de los hogares, gestión de reclamaciones). Gestión de las reparaciones, acondicionamiento y equipamiento de los pisos.Tramitación y realización de la gestión administrativa en la presentación de documentos en distintos organismos y administraciones públicas (bancos, ayuntamiento, Conselleria…). Redacción de los informes correspondientes (registros de la asociación, actas de reuniones y asambleas). Realización y cumplimentación de hojas de cálculo.Búsqueda y reserva de locales para reuniones.Apoyo a las otras áreas de la asociación (captación de fondos, trabajo social, gerencia…)



REQUISITOS Persona proactiva, vocación de servicio, actitud positiva y resolutiva. Capacidad analítica.Dominio de Excel y bases de datos. Capacidad de optimización del tiempo, adaptarse a distintas situaciones y trabajar con datos sensibles, habilidades de comunicación.Muy organizada. Autodidacta o con inquietud formativa.Muy valorable experiencia del puesto solicitado en asociaciones sin ánimo de lucro o fundaciones  

Perfil/Requisitos

Persona proactiva, vocación de servicio, actitud positiva y resolutiva. Capacidad analítica.



Dominio de Excel y bases de datos. Capacidad de optimización del tiempo, adaptarse a distintas situaciones y trabajar con datos sensibles, habilidades de comunicación.



Muy organizada. Autodidacta o con inquietud formativa.



Muy valorable experiencia del puesto solicitado en asociaciones sin ánimo de lucro o fundaciones  


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 01/03/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 29

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo