Ofertas de empleo


Administrativo

País España
Provincia Murcia - Murcia
Fecha límite Inscripción 07/06/2019
Categoría Administración y Finanzas, RRHH/Gestión de personas
% de respuesta: 83,51%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Dar el apoyo al centro de trabajo , colabora administrativamente con el Área de Gestión de Personas y Empoderamiento en acciones de Formación. Contribuye a la organización de las actividades internas y externas promoviendo la participación y dinamizando el voluntariado.



Desarrollar su actividad profesional en el área asignada optimizando los recursos humanos y materiales además de realizar tareas según instrucciones precisas y concretas y claramente establecidas.



ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO DE TRABAJO: Responsabilidad:Dar soporte administrativo al centro de trabajo.



Atención a la centralita del centro de trabajo.Colaborar con las acciones de representación institucional que sean de aplicación. Gestión y registro de los actos en los que participen miembros de Junta Directiva y personal, según el procedimiento de agenda. Liquidación de gastos de los miembros de la Junta Directiva del centro de trabajo. Mantenimiento y actualización de BBDD propias del puesto. Funciones propias relacionadas con el centro y puestos de trabajo (gestión, tramitación y resolución de incidencias. Pedidos de material, solicitud de presupuestos, inventarios, y cualquiera otra concerniente al CT).Correo y mensajería: Entradas y salidas de correspondencia, seguimiento demensajería. Preparación de archivo físico y almacenamiento digital. Apoyo en trámites fuera de la oficina.  Apoyo en la presentación, reformulación y justificación de proyectos: Entrega de documentación, archivo de expedientes, fotocopia de documentos, estadillos de ingresos etc.Recepción, registro y seguimiento del voluntariado. Seguimiento contratos de suministros del centro de trabajo y notificación de incidencias.



GOBIERNO Y PERSONAS: Responsabilidad :Contribuir al desarrollo del Registro Horario



Incorporar la información relativa al equipo profesional en el sistema. Apoyo en la implementación del registro horario. Traspaso y registro de solicitudes del personal al nuevo sistema de gestión.



FORMACIÓN: Responsabilidad: Ofrecer soporte administrativo y logístico en actividades formativas.



Gestión administrativa de certificados. Apoyo en la búsqueda de espacios para actividades de formación organizadas por FEDER. Gestión administrativa de Convenios vinculados al Área de Formación. Coordinación con Gestión Económica en relación al cobro de los cursos remunerados.



 


Perfil/Requisitos

  • Titulación: FP II (familia Administración), CGS o equivalente.

  • Formación: Formación complementaria en gestión laboral y/o RRHH. Manejo de office, internet y correo. Nivel avanzado en excel. Formación en programas de gestión.Formación y conocimiento en entidades no lucrativas.

  • Experiencia: Experiencia previa en el puesto afines en entidades no lucrativas al menos un año. Colaboración con entidades no lucrativas.

  • Otros:Tendrán prioridad aquellas personas que además de cumplir con los requisitos  aporten certificado de discapacidad de al menos un 33%. Afectado por una ER o familiar (altamente valorable).


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 03/06/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo